Etiquetas

, , , , , , ,

@isanieff

Envolviéndote en luz, mi amada hija te bendigo y deseo que entregues este mensaje. Las situaciones que están pasando son necesarias para el despertar de conciencia. Tu país tiene una gran misión. Es por eso que seguirán los cambios intensos. No desmayen en su lucha mis Amados hijos pronto llegara el más claro amanecer para ustedes. Muchos Maestros estamos en la tarea de entregar la energía renovadora que se necesita.

Hija es de vital importancia que sepan que deben permanecer más que nunca centrados en sus corazones para que puedan manejar las energías que se debaten en esta lucha, sin que su campo emocional sea mayormente afectado. Solo centrados en el más Profundo Amor.

Me preguntas ¿cómo lo hacemos? Te responderé de esta manera, tienen que anclarse, arraigarse lo más fuerte posible y ver dentro de sus corazones, sintiendo que todos son un latido que se une al latido universal que es el Corazón de Dios. Deben ser amorosos con todos, pensar de manera armoniosa, no seguir alimentando odios, responder de manera amorosa en los actos de la vida cotidiana. En sus hogares debe reinar la paz y la armonía, ningún decreto negativo, ningún pensamiento negativo, si le dan cabida a uno solo de ellos, será suficiente para que los saquen del centro de su corazón.

Quiero que este mensaje lo compartas también con tus otros compañeros de luz, pues ustedes conocen esta enseñanza y sabemos desde las más altas esferas de conciencia que tienen la intención de los que aquí digo, pero muchas veces olvidan que los pensamientos negativos llamados juicios personales o colectivos, no son parte de la enseñanza de la Verdad, no es la Verdad ni de la Luz, sino que es la conducción de sus egos.

Es petición de todos los Maestros que no se desvíen, no ustedes mis amados guerreros hay que respetar la energía de todos, hay que respetar el libre albedrío. Solo trabajen sin emitir juicios. Solo desde el Amor. No olviden que estamos trabajando para trasmutar la negatividad en su tierra santa.

El corazón debe permanecer anclado en el Amor Incondicional, que es el amor de Servicio, solo así atraerán el amor y contrarrestara cualquier negatividad. Amada hija recuerda ATRAES LO QUE ERES.

Manteniendo mi llama violeta en tu corazón y en el de todos
Yo SOY el que SOY
Maestro Saint Germain

Canalizadora: Isanie Figueroa

Fecha: 11/3/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Isanie Figueroa, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.