Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Caught in the web ~

Querida hija, nuevamente Venezuela ha sido sacudida por nuevos hechos de violencia que han aumentado notablemente la efluvia, no sólo sobre tu país sino sobre el Planeta entero, es para nosotros muy preocupante ver lo que ocurre a pesar de los numerosos llamados de Amor Incondicional que hemos realizado a través de diversos canalizadores.

Es el momento que les habíamos mencionado desde hace tiempo, la lucha del bien y el mal se ha desatado con toda su furia, y todavía hay muchos que no han entendido que deben cooperar con la elevación de conciencia en lo personal y en lo colectivo, para que puedan superar la situación de violencia y odio definitivamente.

Hoy les daremos un pequeño ritual de sanación y armonización con el que, quien así lo desee, podrá contribuir a liberar el egréror negativo que se cierne sobre sus cabezas, ya basta de alimentarlo. Hay que despertar porque sólo las conciencias despiertas pueden vibrar en la energía amorosa del Universo para que pueda lograrse un equilibrio definitivo.

Falta mucho trabajo, queda mucho por hacer, y aunque son muchos los que están colaborando desde el Amor, también son muchos los que se alimentan con las energías del “otro lado”, ya llegó la hora de decidir con quién están y por qué lado van a trabajar, es un compromiso que deben adquirir haciendo uso de su libre albedrío que les fue otorgado por el Creador, entonces no se puede ya dudar, hay que ponerse con firmeza de un lado u otro y trabajar en consecuencia.

El ritual es para ayudar a transmutar esa energía efluvia, tú les explicarás qué es a los que no sepan*, y así ir convirtiendo la energía hasta que sea purificada en la Luz, y retorne a ustedes cristalina para que logren salir de las situaciones que viven, no sólo en Venezuela sino en otras partes de la Amada Gaia.

Coloquen tres velas azules en forma de triángulo para conformar un escudo de protección sobre un mapamundo, alrededor pueden colocar 7 piedras de protección como amatista y turmalina negra, así con la amatista también transmutarán, y posteriormente, una vez elaborada la protección -los que sepan deben colocar también un merkaba- van a colocar una vela morada en el centro, esto debe mantenerse encendido durante 7 días para que se logre la purificación, es lento pero es la manera que hemos encontrado para que todos puedan hacerlo y así, si lo mantienen encendido por los 7 días podrán ir sintiendo los efectos de esa energía buena que trabaja porque ustedes la han enviado desde sus corazones.

Es muy importante que lo hagan, no hay problemas tampoco si colocan las velas blancas, el asunto es que la energía sea enviada, si las colocan blancas, visualícenlas con los colores mencionados. Es algo sencillo que todos pueden hacer, pero deben tener la voluntad y el deseo de ayudarse y ayudar al resto que aún no despierta.

Les dejo un decreto de Yo Soy que deben afirmarlo cuando hagan su ritual energético con las velas:

Yo Soy el que Soy
la Luz del mundo,
el centro de amor del Universo donde todo fluye y confluye
y por ese poder del Yo Soy
en este momento libero toda la energía discordante
que pueda alimentar el egrégor colectivo del Planeta Tierra
con el Amor y el Poder de la Llama Violeta Transmutadora
invoco a los Maestros Saint Germain y Kwan Yin,
para que asistan aquí y ahora.

Agradecemos al Pare Creador. ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Gracias porque está hecho.

Este decreto debe decirse 3 veces como se acostumbra entre los metafísicos en clara alusión a la llama trina.

Amados hijos sólo hemos venido a ayudarlos, a dejarles saber que estamos presentes y en trabajo permanente por su elevación. Nuestro Amor es infinito e inagotable pues procede de la Fuente pura y prístina del Creador de Todos y de Todo.

Les dejamos las más altas bendiciones de las más elevadas esferas de Luz del Universo Infinito.
Mucha fe, mucha fortaleza, mucha oración.
Los bendecimos grandemente, somos:

Saint Germain
Lady Rowena
Ashtar Sheran
Serapis Bey

*Efluvia: La efluvia es la masa de energía negativa mal usada que flota en todo el planeta, o donde quiera que vivan seres humanos, y que está compuesta de las emanaciones mentales de todos los seres que, no conociendo la Ley del Mentalismo, no saben que sus pensamientos toman forma, quedan flotando y despiden un gran fuerza. Saint Germain, El Libro de Oro.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 12/3/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.