Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Angel of Healing by Heita Copony

Queridos terranos, hoy los Amados Maestros Ascendidos, sus hermanos mayores en la Luz, hemos venido para darles un nuevo mensaje que deberá ser leído y comprendido desde el Amor Incondicional con el que lo estamos entregando.

Han llegado los tiempos difíciles, pero también hay muchos rumores y alarmas que son innecesarios, y es preciso que usen el discernimiento cuando les son entregados los mensajes para que sus corazones les digan la procedencia de los mismos.

Es muy importante que lean muy bien la fuente porque no todos son mensajeros de nosotros, hay muchos que están actuando desde el ego y por eso ocurren dos cosas: o los mensajes no provienen de nosotros, o simplemente los escriben y comunican desde el ego. Esto tiene consecuencias nefastas y les diremos por qué. El egregor negativo va aumentando y acumulándose, los falsos profetas son utilizados, muchas veces sin saberlo ellos mismos, para dar mensajes erróneos, alarmistas y equivocados que exacerban sentimientos que no son precisamente los mejores.

Entonces por eso hoy les pedimos que no se hagan eco de mensajes que no resuenen con su corazón. Nosotros enviamos mensajes cargados de amor y siempre conectados desde el Amor de la Fuente Universal del Creador de Todo y de Todos. Por eso, aunque sean fuertes de contenido porque la situación lo amerita, siempre dejarán en quienes los escuchen una huella de gran Amor que toca sus corazones. Cuando lean o escuchen algo que les produzca miedo, desconfianza, o que los deje inquietos en lugar de tranquilos y esperanzados, sus propios corazones les dirán que eso no resuena con lo que ocurre, ni con el mensaje puro y cristalino de la Fuente.

Mis Amados hijos hoy sólo queremos darles un poco de paz, sin paz interior no hay nada más. Por eso deben buscar dentro de ustedes para poder encontrarse con la esencia de sus propias almas, con esa esencia pura que fue concebida originalmente, cuando logren hacerlo podrán entender que las pruebas que les van llegando no sólo ustedes las escogieron en otras dimensiones de conciencia, sino que con alegría y gozo se sentirán felices de poder cumplir con altura con lo que un día eligieron para su aprendizaje en esta hermosa Madre Gaia.

Nosotros, sus hermanos mayores, les llevamos de la mano, y por más fuerte que sea la tempestad los ayudaremos y guiaremos hasta la otra orilla, siempre respetando el libre albedrío que les fue conferido por el Creador de Todo y de Todos. Crezcan, aprendan, entreguen sus miedos y decídanse a avanzar por su experiencia y su aprendizaje natural.

Insistimos todo lo que se hace desde el centro de Luz Divina en sus corazones está bien recibido en las esferas más altas de conciencia. El Amor todo lo puede, porque es la fuerza más sólida del Universo, porque es tanto así que ningún obstáculo, por grande que sea, permanecerá disturbando si se cruza y salta desde el Amor, sólo será para sus almas una muy pequeña piedra en el camino.

Por ahora es todo, sólo queríamos que entendieran que deben decantar los mensajes provenientes de diferentes canalizadores. Porque si bien es cierto que el mensaje llega por muchos lugares, porque así hemos decido hacerlo, también es cierto que muchos no son recibidos como corresponde o simplemente no son mensajes nuestros, sino de los egos de algunos que se hacen llamar nuestros canalizadores.

Los mensajes seguirán llegando por diferentes vías, otro momento será el indicado para comentarles nuevos acontecimientos para que estén preparados y en Luz, sigan orando, sigan haciendo cada uno su trabajo de Luz desde el Centro del Amor, y verán cómo van descorriéndose los velos y ustedes así podrán comprender muchas cosas más, pero siempre en la Luz del Creador.

Amados hijos Yo Soy Sananda, con los Maestros Ashtar Sheran, Adama de Telos, Astrea, Aurora y Sanat Kumara.

Los bendecimos con el Infinito Amor del Creador. Los amamos.
Yo Soy Sananda.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 17/3/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Anuncios