Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

La Cruz de Caravaca relic of the True Cross of Jesus at in the Basilica of the Real Alcázar de la Vera Cruz in Caravaca de la Cruz (Murcia , Spain). According to legend, the Cross, originally belonging to the first patriarch of Jerusalem after the conquest of the city to the Muslims was miraculously brought to the castle-sanctuary Caravaca by two angels, who are also part of the imagery that makes up the cross.

¡Santa Cruz de Caravaca! Me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige. ¡Oh Cruz Celestial! Por poder dame el bien y líbrame de todo mal. Inclina Señor, tu oído a mi súplica, con la cual imploro el amor y la comprensión del prójimo. Guíame Santa Cruz de Caravaca en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname y presérvame en los momentos más peligrosos.

Esta oración debe realizarse ante una Cruz de Caravaca, si no la tienes puedes utilizar su imagen de alguna pintura o dibujo. Sin embargo lo más recomendable, energéticamente hablando, es tenerla entre las manos mientras recitamos la oración.

Esta cruz tiene gran fuerza y magnetismo y son muchas las personas que dan fe de haberse beneficiado de ella, sobre todo si han tenido fe y creencia en su especial configuración de doble cruz.

Les recuerdo que se desconoce a ciencia cierta cómo llegó esta Cruz a España, para muchos su origen está relacionado con la antigua Jerusalén, la Palestina Bíblica e incluso el Templo de Salomón. La oración dedicada a esta Cruz que les coloqué arriba debe realizarse dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de salir el sol y después de ponerse. Debería hacerse durante un mes seguido.

Los colores del velón a utilizar son azul y blanco, y mientras dices la oración debe permanecer encendido durante 15 minutos. Después de decir la oración pasarás a meditar y pensar en las gracias especiales que estás solicitando, tanto si están referidas a la paz con las personas que te rodean o librarnos de determinados peligros que nos pueden acechar.

Deberemos escribir en un pequeño papel fino, con tinta de color amarillo, el deseo que estemos solicitando, e introducirlo en la vela para que arda con ella.