Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

León

Esta semana estará regida por el valor, la fuerza y la presencia: los poderes del León; quien en su sabiduría nos ofrece el poder masculino, la iniciativa femenina, el trabajo coordinado, el sentido de autovalía, el liderazgo carismático y los fuertes lazos familiares.

En su energía masculina, el formidable león es el guía de los hombres que necesitan reencontrarse con el poder de su masculinidad equilibrando su valentía con el sentimiento de vulnerabilidad que les crea la expresión de sus propios sentimientos. Ambas cosas pueden, y deben coexistir dentro de una masculinidad equilibrada, porque admitir las debilidades los libera de una máscara falsa y les permite entrar en contacto con su verdadera fuerza.

En su energía femenina, la valiente leona ayuda a las mujeres que necesitan recuperar su autoestima, muchas delas cuales han sufrido abusos o malos tratos en la primera etapa de su vida. La lena las ayuda a hacer contacto con su propia fuerza y su realeza a fin de construir una autoimagen positiva, y modificar su destino para dar un giro sorprendente y compartir su magnanimidad con aquellos que sufren.

Temporalmente el alma colectiva de los leones colabora con las personas a quienes las circunstancias colocan en el centro de algún proyecto o agrupación en el que se requiere mucho carisma y magnanimidad para velar por los intereses de todos los involucrados mientras se cumplen los objetivos propuestos. Con ellos comparte su poder de liderazgo, su capacidad de proteger a los demás y su sentido de justicia.

Un consejo del León

Compórtate como el rey o la reina que eres. Si no te valoras y no confías en ti mismo los otros tampoco lo harán.

Fuente: Karina Malpíca. El Juego de los Animales de Poder