Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

http://25.media.tumblr.com/408227caaf4c58da1324315a73396356/tumblr_mlwx7aboRD1rcrkyzo1_500.jpg

Esta vez les traigo otro sencillo pero efectivo ritual para la limpieza del hogar o de sus negocios, lo más importante es hacerlo con fe y con la convicción de que todas las energías discordantes que estén perturbando sus actividades y la vida en general serán erradicadas con el Poder del Creador.

¿Qué necesitas?

– 3 carboncillos de quemar (se consiguen en las casas esotéricas o donde venden ramas y esencias).
-Mirra e incienso en granos (venden unas bolsitas que traen incienso, mirra y estoraque de una vez son fabulosas)
-sahumador- de buena calidad a fin de evitar quemar nada-
-1 diente de ajo
-2 rosarios blancos preferiblemente bendecidos, si no son blancos o no están benditos tampoco importa, recuerden que hay que saber resolver con lo que tengamos a mano, bendíganlos ustedes mismos y pídanle al Creador que sean para su protección y para los más altos fines).
-La Biblia: abrirla en EFESIOS 6 si no la tienen aquí coloco el texto:

Efesios 6:10-18

La armadura de Dios
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

¿Y ahora qué?

El día elegido para realizar el ritual, vístete de blanco aunque sea sencillamente, colócate los rosarios uno con la cruz al pecho y el otro hacia la espalda. Cierra las ventanas y puertas de la casa pero abrir los closets, roperos y armarios. Enciende el sahumador con los inciensos preferiblemente con fósforos de madera.

Mientras vas por la casa ir leyendo la Biblia en voz pausada y la mente en paz. Si algo impide la lectura en una determinada habitación, por ejemplo que una ráfaga de vuelta la hoja, que se caiga la Biblia, etc., pon con cuidado el sahumador en el suelo y déjalo allí consumir del todo. Retoma al día siguiente la limpieza energética, habitación por habitación. Esto puede hacerse las veces que se necesite, y renovar los materiales que se consumen cada vez, los desechos de cenizas bótalos por el excusado.

Puedes agregar a los inciensos hojas de salvia en caso de que sientas espíritus perturbadores. Mientras vas sahumando lees EFESIOS. Es todo, espero que les sea de utilidad y que mantengan sus espacios armónicos para que sus actividades fluyan con naturalidad y vibren en la energía Universal.