Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

 

El conocimiento de La Llama Violeta, por el Maestro Saint Germaín - http://hermandadblanca.org/2013/08/14/el-conocimiento-de-la-llama-violeta-por-el-maestro-saint-germain/

Su Amigo Benefactor, Saint Germain, les ha traído esta vasta Enseñanza de la Vida. Recuerden que todo lo que ustedes alguna vez comprenderán en toda la Eternidad sólo concierne a su propia Vida. Sobre todos los Templos de Aprendizaje Confiable en todo el mundo han estado escritas las palabras: «Hombre, conócete a ti mismo» — queriendo decir, de lograr la Maestría sobre ti mismo, lograrás la Maestría sobre toda sustancia y energía.

¿Cómo es que Nosotros hemos llegado a esgrimir tal Poder? Muy a menudo la gente de la Tierra dice: “Vaya, si en realidad existieran esos Grandes Maestros con tan Grande Sabiduría, ¿por qué no la utilizan para beneficio de la humanidad?”¿Quién los metió en la condición en que se encuentran actualmente? ¡No fuimos Nosotros, fueron ustedes mismos! Si se meten a un pozo excavado en la tierra, lo más seguro es que tendrán que salir escalando por las paredes del mismo, ¿verdad que sí? Pues lo mismo ocurre actualmente con la propia creación de la humanidad.

Ustedes han creado las limitaciones y las cadenas que los han atado a través de la actividad de su propio mundo emocional. ¡Hasta que inviertas eso, Mi gente querida, lo cambies y traigas armonía en vez de discordia, permanecerás atada! Nosotros vimos y comprendimos eso, y estuvimos dispuestos a hacer el cambio; de allí que seamos ahora Seres de Gran Sabiduría y Poder, y no hay persona, sitio ni condición en el mundo que pueda negarnos nada.

Discurso del Poderoso CUZCO / Texto de: La Voz del YO SOY