Etiquetas

, , , , , ,

@yamielrai

arcangel Chamuel - Buscar con Google

El amor es lo único que crece a medida que lo vives y experimentas cada día. Se amoros@ el día de hoy con cualquier corriente de vida que conozcas y veras a Dios crecer en las puertas de tu corazón.

Sabemos querido ser humano que la condición en la que tu ser se encuentra en estos momentos no es la mas propicia para dar un paso de confianza y avanzar sin temor ante los avatares que la vida te presenta, sin embargo nos encontramos siempre ante ti sosteniéndote con el amor puro de Dios, yo Chamuel quien sostengo junto a mi amada Caridad la frecuencia del amor puro de Dios te aseguro que en estos momentos tu existencia humana esta mutando y cambiando. No temas pues tu realidad actual es solo el reflejo de lo que has decidido manifestar, pero tienes el poder y la asistencia necesaria para cambiarla.

Si no encuentras la forma para hacerlo, entonces ora con fe y recibirás respuesta y ayuda angelical. Pues la verdad es que el Único nos ha puesto a tu servicio para asistirte y guiarte y solo podemos sentir mas que amor hacia ti, pues tu eres al mismo tiempo parte de nosotros.

Te amamos querido ser humano y queremos recordarte la importancia y la relevancia que el amor tiene en tu vida, pues este desvanece las sombras de la duda y el miedo, rompe las cadenas del temor y el odio; e imparte compasión en los corazones afligidos.

Aquellos que busquen a Dios en su interior encontraran las respuestas a sus interrogantes y dudas.

Yo Soy Chamuel arcángel del amor de Dios y estoy junto a mi amada Caridad y los emisarios del tercer rayo derramando sobre la humanidad el amor puro y universal de Dios. Te amamos.

Canalizador: Rainier Cedeño-Yamiel

Fecha: 8/4/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Rainier Cedeño, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito, sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.