Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

¡Te damos gratitud en nombre de aquellos de nosotros que hemos sido sacados de las limitaciones, conceptos errados y angustias humanos por Tu servicio, y de parte de las corrientes de vida no-ascendidas que deben el sostenimiento de sus almas como expresiones individuales de la Deidad potencial en la Tierra a Tu cuidado protector!¡Amado Arcángel Miguel!                     

 Con humilde gratitud, aceptamos los eones de ilimitada Energía Divina que Tú has invertido en el servicio a las evoluciones de este planeta mediante Tu Presencia casi continua en la atmósfera de la Tierra.    

Ahora, en esta Nueva Era, al tiempo que ángeles y hombres estrecha su relación de Amor, servicio y comprensión Divinos, invitamos Tu Presencia de PRIMERO entre los ángeles del cielo! Descorre el velo de maya y permite que toda la humanidad, los ángeles y elementales aprisionados, y toda cosa viviente, atestigüe por cuenta propia Tu Presencia tangible aquí – el Poderoso Ángel Guerrero, empero tan como una madre cuando así lo exigen las circunstancias, permaneciendo visible a la visión física de Tus beneficiados. ¡Que así sea! ¡Señor Miguel, VEN!