Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

CAM00435

Mis queridos, por fin me decido a escribirles sobre mis sales energéticas para baño. Las estoy elaborando desde hace algún tiempo y realmente me siento muy contenta porque han tenido gran acogida entre las personas que las utilizan.

Son hechas en Venezuela con productos naturales de primera calidad, y de elaboración 100% artesanal. Nuestros productos tanto las sales energéticas como los body splash, sales exfoliantes, purifcadores áuricos y aceites son elaborados desde el amor incondicional, son producto de terapias realizadas con los Ángeles y los Arcángeles, por lo que cada uno ha apadrinado su propia esencia.

Los principios de radiestesia, cromoterapia y aromaterapia forman parte de la conspiración angélica para que reciban lo mejor de cada uno y les ayude verdaderamente en sus propósitos espirituales, complementado los beneficios cosméticos. Los precios se mantienen solidarios porque el fin es que puedan llegar a la mayor cantidad de personas que sea posible, sin que implique un sacrificio económico.

Estas sales las hago yo personalmente con la bendición de los ángeles, es por eso que cada una lleva el nombre y la intención de cada uno de los Arcángeles que han decidido “apadrinar” cada sal, llevan un número preciso de esencias naturales, armonizan con radiestesia, mantras, incienso, cromoterapia y se velan por 7 días para que surtan los efectos que deseamos.

La sal se ha utilizado como elemento sagrado desde tiempos inmemoriales, como ya saben, tiene el poder de limpiar el aura y los cuerpos energéticos, y aunque puede usarse sola después es preciso colocarse alguna esencia dependiendo de la intención que tengamos. Por eso me decidí a prepararlas de esta manera para que estén completas y no sea necesario que utilicen nada más. Además del plus espiritual que llevan.

A continuación les voy a colocar las sales con la descripción de cada una, si desean adquirirlas pueden escribirme por compartiendoluz1@hotmail.com. Los envíos al interior se realizan a partir de 6 sales, y vienen en presentación de 250 grs.

Sales de Baño del Arcángel Miguel. Relajación. Estimula chakras 5 y 6 (tercer ojo y garganta). Protección-Paz Profunda-Poder Interior-Autoconfianza.

IMG-20131215-01049

Sales de Baño del Arcángel Chamuel. Amor. Estimula el chakra 4 (cardíaco). Amor Incondicional-Ternura-Compasión-Belleza- Unión Cuerpo/Alma.

IMG-20131215-01051

Sales de Baño del Arcángel Gabriel. Despojo. Estimula los chakras del 1 al 7. Purificación-Expande los límites de la conciencia racional-Renovación- Nuevas fuerzas del alma.

IMG-20131215-01055

Sales de Baño del Arcángel Rafael. Salud. Estimula el chakra 4 (cardíaco). Sanación-Equilibrio Energético-Balance cuerpo/alma-Armoniza las corrientes energéticas.

IMG-20131215-01054

Sales de Baño del Arcángel Uriel. Reenergizante. Estimula el chakra 3 (plexo solar). Gratitud-Vitalidad-Gracia Divina-Energía Vitalizadora-Celebrar la vida.

IMG-20131215-01052

Sales de Baño del Arcángel Zadquiel. Protección. Estimula el chakra 7 (coronario). Transmutación-Transformación-Perdón-Conexión Superior- Inspiración-Activa la imaginación y la visión.

IMG-20131215-01056

Sales de Baño del Arcángel Jofiel. Prosperidad. Estimula el segundo chakra (umbilical). Fortalece la luz interior-Alimentan la fuente de sabiduría-Alegría-Abundancia-Aleja los miedos.

IMG-20131215-01053

Sales de Baño del Arcángel Metatrón. Eleva las Vibraciones. Estimula los 7 chakras. Altas frecuencias del alma-Luz y conocimiento-Expansión-Posibilidades Infinitas.

IMG-20131215-01057