Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

In the depth of your Soul is the most beautiful song you could ever hear~the Song of your own Soul Signature and Love vibration, that, of course, your very own Signature Song.  This special uniqueness of Soul Signature is the exact same frequency as your One True Beloved Twin Flame. You both share the same Twin Flame Heart Harmonic.  When you align with your unique Soul Song you open your Heart to the Dream of your Soul that aligns you with your Twin Flame.....in bliss and harmony....

Aries

La Felicidad. Esta semana debes tener cuidado porque la generosidad se transforma en egoísmo, y la alegría de vivir en inquietud pesimista. Atraviesas un momento difícil pero, en lugar de aceptar sus ayudas y consejos, te refugias en un desdeñoso aislamiento. Vivirás un rechazo amoroso o dificultades en la relación con tu pareja. Hay posibilidad de disputas, rupturas y hasta divorcio. Se avecina un largo periodo de soledad sin afectos ni relaciones de amistad, te aislarás. Problemas de comunicación con el sexo opuesto. Consejo: No abandones el camino recto, aprovecha este período para reflexionar sobre lo que realmente quieres y actúa en consecuencia. Extrae el mayor aprendizaje de la situación.

Tauro

El Cambio. Cuando esta carta aparece invertida sus pronósticos son muy dolorosos y difíciles de aceptar, se despliegan en una gama de matices, todos igualmente alarmistas: lo irreparable, el fin, el desmoronamiento de una relación. Se avecina una desilusión afectiva, un amor problemático y contrariado. Cuídate de los celos en una relación ya desgastada afectivamente. La carta también puede predecir viudez, alejamiento definitivo, pérdida de un afecto o ruptura de una amistad. En fin es una carta de cierre de ciclos, recuerda que hay que terminar con algo para poder empezar con lo nuevo. Consejo: Ten cuidado con los imprevistos en general.

Géminis

Afrodita: Más que a un completo giro del sentido, cuando esta carta aparece de revés, se refiere a una atenuación, a una limitación de la plenitud. Tendrás éxito en las relaciones que emprendas, pero no de inmediato, se presentarán obstáculos externos, superables pero molestos. Debes mantener bajo control los celos y los arrebatos de cólera, recuerda que el proceso es temporal.Relaciones interpersonales satisfactorias, preocupaciones por la pareja, alejamiento temporal. Consejo: No desistas, las dificultades no durarán mucho.

Cáncer

La familia. Es una semana que te invita a estar alerta, pues las situaciones externas negativas hacen que te veas sometido a los caprichos de la suerte, que opone a tus deseos una larga serie de contrariedades y obstáculos. Sentimientos inestables, engaños amorosos, mentiras, traiciones, peleas y desamor en la pareja, graves incomprensiones, celos, falta de confianza y de sinceridad. Si estás pensando en iniciar una relación, esta puede ser confusa y sin perspectivas concretas. Muy atento: no confundas la pasión sensual con el amor. Consejo: reflexiona y no te fíes únicamente de tu intuición en tus relaciones.

Leo

El Flechazo. Esta carta te anuncia el principio de una nueva acción, una relación amorosa a la que lanzarse de cabeza, una oportunidad que no se debe dejar escapar. O también puede referirse a una novedad, un cambio, un reto o una nueva dirección que tomar en busca de la felicidad. Con habilidad, entusiasmo e ímpetu, así como con generosidad y autoestima, podrás afrontar cualquier situación que se te presente con el coraje, la espontaneidad y la pasión propios de personas muy jóvenes. Destacan ti optimismo, autonomía y sociabilidad. Aunque imprudentes y apresurados, tus deseos amoroso y tus actos se verán recompensados. Consejo: confía en tu capacidad de seducción y sigue los impulsos de tu corazón sin dudar. No derroches inútilmente un momento precioso.

Virgo

El Enamorado. Encuentro con tu alma gemela, inicio de una relación importante y definitiva, destinada a desembocar en la convivencia y en el matrimonio. Estás viviendo una fase de enamoramiento o al menos de encaprichamiento de una persona, pero también podría tratarse de un desorden sentimental, de un dilema o de una elección entre dos o más personas igualmente fascinantes. Si ya tienes una relación estable, esta carta te recuerda la necesidad de renovar cotidianamente el compromiso afectivo contraído y de no descuidar ala persona amada, para que la unión pueda mantenerse firme y sólida en el tiempo. Amor correspondido, fidelidad, solidaridad. Matrimonio o noviazgo a la vista. Consejo: confía en la intuición y actúa en consecuencia, el camino más difícil será el mejor.

Libra

La Ruptura. Lo que debía suceder ya ha sucedido: has tocado fondo y ya no hay nada que temer. La única solución posible es el ascenso, la liberación y la revitalización de relaciones afectivas. La melancolía durará muy poco, porque algo seguro y consolidado te espera. Se impone un cambio drástico dentro de la pareja una acción fuerte, una aclaración reequilibradora y cuando esto no sea posible, la ruptura que será dolorosa pero beneficiosa para tu propia evolución). Se avecina una etapa de soledad temporal que precede a nuevas relaciones o cambio de pareja. Consejo: No te aferres a viejas posiciones, se impone una transformación.

Escorpio

La Reina de Corazones. Esta carta te habla de dignidad, afabilidad, simpatía, belleza y enorme atractivo. Pero también de crecimiento, desarrollo, recibirás una protección femenina influyente, de un resultado excelente en el amor obtenido gracias a la inteligencia, la voluntad, el encanto y a la capacidad de seducción propia de tu signo. La armonía que trasluce la mirada y la postura de la Reina de Corazones, se refleja en la pareja que se caracteriza por una serena estabilidad.Noviazgo, matrimonio, nacimiento de una amistad muy significativa. Consejo: conquistarás al ser amado si actúas con rapidez, evitando la pereza y la indecisión.

Sagitario

La Infidelidad. Serás capaz de explotar en tu beneficio la atracción que eres consciente de ejercer en los más débiles. Se trata de un momento verdaderamente importante de tu vida, vivido con gran pasión. Encuentros nuevos y emocionantes, y relaciones extraconyugales muy intensas pero basadas únicamente en el placer. Puedes lograr una conquista amorosa gracias al dinero o al prestigio más que al afecto. En este momento también puedes verte liberado de un vínculo indeseado que no tenías valor para romper. Fascinación, pasión, sexualidad intensa. Consejo: No subestimes los peligros y controla las trampas; no cedas a los halagos y no te dejes arrastrar por los demás.

Capricornio

La Amistad. Cuando se presenta invertida esta carta habla de pérdidas o retroceso. El miedo al compromiso y a las responsabilidades que implica el amor te impiden la experiencia del matrimonio o la convivencia estable. Otros posibles significados de este arcano son: celibato, frialdad, aislamiento, abandono, viudez, desacuerdos familiares, falta de armonía y estancamiento en la pareja, rechazo a manifestar los sentimientos. Consejo: evita la relación con personas traicioneras y malintencionadas.

Acuario

El Matrimonio. Esta carta aporta una benévola e indulgente protección capaz de disipar todas las dudas. Tus problemas amorosos, si los tienes, se disiparán de repente gracias a influencias misteriosas y benéficas. Tu relación de pareja refleja serenidad y sabiduría, así como tranquilidad y un profundo sentimiento: fidelidad y seriedad. No obstante, lo que une a dos cónyuges no es tanto la pasión erótica como el entendimiento espiritual y la afinidad en el plano cultural. Uno de los miembros de la pareja se encuentra muy cómodo en su papel de guía y nunca incumplirá sus promesas. Consejo: No te dejes arrastrar por tus impulsos y evita el flirteo, debes analizar la situación con mirada más previsora.

Piscis

La Seducción: Se trata de una carta de triunfo, por lo que trae muchas y emocionantes promesas: éxito en la conquista, admiración, supremacía sobre los rivales, progreso, suerte… La situación afectiva te resulta favorable y hace que aumente la confianza en ti mismo. El momento se presenta propicio para que inicies una relación de pareja, matrimonio o reconciliación.En la pareja subsiste un afecto tierno y seguro a pesar del carácter un poco dominante de uno de los dos. Se presentan novedades emocionantes y pícaras aventuras para quien todavía anda en la búsqueda de su alma gemela. Consejo: lucha con valor y conciencia para alcanzar tus deseos amorosos.