Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

El día lunes corresponde al segundo rayo, el de la llama dorada, el Director del mismo es el Maestro Lanto. También sirven en este rayo el Arcángel Jofiel y su llama gemela Constantina, el Maestro Confucio, Elohim Cassiopea y su complemento divino, Minerva. Los Ángeles que rigen este día son: Nemamiah, Ieialel, Hahahel, Mitzrael, Umabel, Iah-hel, Anauel y Mehiel. Además del Dios y la Diosa Merú y el Maestro Victory. Rige el chakra coronario.

El Arcángel Jofiel y su llama gemela Constantina (también llamada Constancia) irradian perseverancia y aumentan el placer por el trabajo en sus protegidos, enriqueciéndolos con sus sabias enseñanzas.

El Arcángel Jofiel es el instructor divino de los ángeles, de los hombres y los elementales. En su templo, el Templo de la Iluminación, las legiones angélicas reciben instrucciones sobre el poder de la Luz y el amor, y desde allí parte la ayuda a todos los que deseen aumentar sus conocimientos sobre las leyes de Dios y de la vida.

Del Templo de Jofiel parten rayos de Luz dorada que se proyectan sobre los profesores, instituciones de enseñanza y templos en general, ya que los religiosos de manera general, como los formadores, también reciben las influencias del Rayo Dorado. Toda clase de conocimiento está apadrinado por la llama dorada, ya sea espiritual o científico. Los ángeles son los principales mensajeros de estas enseñanzas.

Invocación al Arcángel Jofiel

AMADO JOFIEL : ¡Te amo, 
te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la 
humanidad!. CÁRGAME con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del Amor y la Luz, y, enséñame como exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.