Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

El día martes corresponde al tercer rayo, el de la llama rosa y el amor divino. La Directora de este Rayo es la Maestra Ascendida Rowena, también sirven a la llama rosa el Maestro Ascendido Victory, llama gemela de la Maestra Rowena. Completan el rayo junto a ellos, el Arcángel Chamuel y su llama gemela Caridad, el Elohim Orión y su complemento divino Angélica. Los ángeles de ese trono son: Lauviah, Caliel, Leuviah, Pahaliah, Nelchael, Ieiaiel, Melahel y Haheuiah.

Maestra Lady Rowena

Maestra de la belleza, de la diplomacia y de la sutileza, Rowena también ama la vida práctica en el mundo de la forma y el dinamismo. Estimula los talentos, tanto los que todavía necesitan perfeccionarse, ya sea como aptitudes o progreso en general. Protege a los genios y a los discípulos humildes.

Inicialmente, el Foco de la Luz de la Llama de la Libertad o Llama Trina se encontraba localizado en la Atlántida, pero antes de que esta se sumergiera, el Foco de Luz fue transferido hacia el sur de Francia, al Chateau Liberté. El deslumbrante castillo, repleto de obras de arte, posee magníficos jardines rebosantes de rosas multicolores.

Arcángel Chamuel y su complemento divino Caridad

El Arcángel Chamuel y su complemento divino, Caridad, poseen un bellísimo templo circular de cúpula dorada incrustada de rubíes rosados de donde se irradia la LLama Rosa de la Adoración a Dios.

Chamuel el Arcángel del Amor y de la Adoración a Dios y su complemento trabajan intensamente en este rayo para estimular el reconocimiento de los seres humanos de su Presencia Divina Yo Soy.

Cuando agradecemos a Dios y a los Seres elevados por las bendiciones recibidas, el sentimiento de gratitud que se genera produce color y sonido. Una columna de color rosa se eleva a los cielos, partiendo de aquel que, de forma reconocida, agradece a Dios. La llama Rosa del Amor cura el cuerpo físico, los pensamientos y sentimientos humanos, apartando los maleficios del egoísmo y de la posesividad.

Apelación a la Llama Rosa

¡Bien Amada Presencia Divina YO SOY en mi, Bien Amada Maestra Rowena, Arcángel Chamuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enséñenme a amar como Ustedes!
Ayúdenme a expresarles mi sentimiento de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armonioso. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayúdenme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús.
Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY!¡YO SOY!¡YO SOY!