Etiquetas

, , , , , , ,

@yamielrai

Amado Maestro Kuthumi

Buenos días mi bien amado ser, hoy es un día de múltiples y expansivas bendiciones. Este es un día para sostener en ti la frecuencia del Amor compasivo que representa la energía Crística y la energía/consciencia de la mente iluminada del Buda. Sostén con cada respiración que realizas la Intención de manifestar tu Ser iluminado, respira la esencia de la luz y la energía del amor que emana desde las ciudades de luz y templos etéricos alrededor de todo el planeta, este mi bien amado es el momento de la transformación.

El Wesak de este año tiene la semilla del cambio y todo el que desee o requiera hacer una mutación de su energía para evolucionar/ascender y comprender los secretos del universo debe verbalizar su intención de recibir esta semilla del cambio, esta nueva energía que solo apoya la transformación de tu energía a la de un ser mas sabio y despierto; a la de un SER SOBERANO. Hemos venido a traerte un mensaje de paz.

Inhala……       Ahora exhala mi querido ser y siente como con esta sencilla labor tu ser se insufla de luz, no imaginas el poder que sostendrías en tu cuerpo si hicieses conscientemente en todo momento la respiración de luz, tu proceso se aceleraría enormemente y esa es una herramienta que dispensamos hoy para ti. Estamos contigo en todo momento y sostenemos abiertas las puertas de las ciudades etéricas de luz para ustedes, son tod@s bienvenid@s.

Yo Soy Kuthumi y a mi lado se encuentran Lanto, Lady Soo She y Djwal Khul y te amamos enormemente.

Canalizador: Rainier Cedeño-Yamiel

Fecha: 14/5/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Rainier Cedeño, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.