Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

La vela marrón es una vela de fuerza que nos une a la Tierra, es la fuerza de la fertilidad, así como de los inicios, une al ser cósmico con el hombre terreno, dándole fuerza y estabilidad. Nos sumerge en la luz espiritual que apoya al recién nacido, orienta al que pasa de plano y ubica al que busca estabilidad. Esta vela la utilizamos en pro de la fertilidad o ante una situación que no fructifique, o que tenga la apariencia de no avanzar.

Para preparar el lugar o centro de poder, colocamos una tala blanca, una vela marrón, piedra de jaspe sardo u ónix marrón (puedes sustituirlas por alguna piedra marrón que poseas), incienso de madreselva, natural, clavel, eucalipto o pino; y un vaso de agua. Los días más propicios son jueves o viernes, aunque puedes hacerlo el día que consideres más adecuado, recuerda que en la espiritualidad todo lo que sea hecho desde el amor incondicional está bien, no hay errores.

Decretos con la vela marrón

Para la estabilidad y progreso

Yo Soy la luz de la orientación positiva que me ayuda a fructificar y a progresar en la vida. (Si vas a hacerlo para otros di el nombre de quien quieres que progrese o avance).

Para ayudar a alguien a pasar de plano en situaciones concretas

Yo Soy la luz de la Tierra que te ilumina en camino hacia el cielo (decir el nombre del enfermo).

Para ayudarnos o ayudar a alguien con problemas de infertilidad

Yo Soy la luz que ilumina al ser divino que se espera. Yo Soy la fertilidad del Amor Divino manifestando su divina abundancia (decir el nombre de la persona por la que estamos pidiendo o el nuestro, si es para nosotros).

Todo lo que tendrás que hacer es esperar con Fe y dar GRACIAS antes, durante y después de acabar la vela, y repetirnos sinceramente, Gracias Padre-Madre porque está hecho, así sea o amén.