Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

La comunidad depende de la polinización por parte de cada miembro.

Géminis es el signo mutable de aire que representa el principio del movimiento. La energía del tercer signo del zodíaco es el resultado de la forma en que la irresistible fuerza de Aries incide en el inamovible cuerpo de Tauro; y ese resultado es un movimiento de giro alrededor de un eje. Géminis se expresa ajustándose y adaptándose, en una imparable recogida de datos y búsqueda de significado. Para Géminis, el desafío es aprender a domar la mente. Las nativas de este signo son personas curiosas y sociales que desean establecer conexiones y relaciones, y rara vez se están quietas. En la astrología tradicional se representa a Géminis con los gemelos, que reflejan la naturaleza dual del signo.

El signo de diosa que corresponde a Géminis es la abeja, símbolo ancestral del poder de la realeza y lo sagrado femenino. Existen en muy diversas culturas mitos de la abeja reina y de las sacerdotisas que cuidan de sus colmenas y santuarios. Las abejas vuelan de flor en flor, libando néctar, preparándose para hacer la miel y polinizando las flores, que se convertirán en frutos y que a su vez darán semillas, manteniendo así un perpetuo ciclo de renovación.

La laboriosa abeja es un símbolo apropiado para la naturaleza polinizadora del signo intelectual de aire, Géminis. Entre las diosas de Géminis hay magas, embaucadoras y mutantes, así como algunas que poseen el don de la palabra. Las diosas de Géminis son animadas, verbales, intelectuales, versátiles y mágicas.

Fuente: Julie Loar. Diosas para cada día.