Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

 

1er. Rayo – Rojo

Gobernado por el Maestro El Morya y supervisado por el Manu Allah Gobi.

En los niveles inferiores ancla desde el alma del Creador coraje, confianza, poder interior, valentía, pasión, fuerza de impulso y entusiasmo. En un nivel superior integra la voluntad y el plan divino del Creador.

2do. Rayo – Azul

Gobernado por el Maestro Jesús y supervisado por el Cristo Lord Maitreya.

Ancla la sabiduría del Creador a través de la encarnación del amor, prepara las almas para la aceptación de la conciencia Crística. El segundo rayo es reconocido como una escuela espiritual especial que fomenta el desarrollo espiritual.

3er. Rayo – Amarillo

Gobernado por el Maestro Serapis Bey y supervisado por el Maha Chohan Saint Germain.

Ancla la habilidad de manifestar a través del poder de la mente, ayuda en la maestría y claridad de la mente mientras que asiste en la expresión del amor a través de las formas de pensamiento para manifestar la energía del Creador en la Tierra.

4to. Rayo – Verde

Gobernado por el Maestro Pablo el Veneciano y supervisado por el Maha Chohan Saint Germain.

Ancla la energía de paz, tranquilidad, balance y armonía. Asiste en tener acceso a las habilidades artísticas y creativas y en la expresión del alma en una forma creativa para revelar la belleza interior. Puede actuar como un rayo de limpieza restaurando la armonía entre seres y en las realidades.

5to. Rayo – Naranja

Gobernado por el Maestro Hilarión y supervisado por el Maha Chohan Saint Germain.

Es una energía clave en la ascensión y en el proceso de crecimiento espiritual de la activación del alma y el descubrimiento del alma. En un nivel inferior ayuda en los proyectos de descubrimiento o desarrollos científicos. En un nivel superior se enfoca predominantemente en la integración de las almas con la realidad de la persona y con su personalidad en la Tierra.

6to. Rayo – Indigo

Gobernado por el Maestro Lanto y supervisado por el Maha Chohan Saint Germain.

Este rayo de luz es una de las formas más puras de devoción y aceptación del alma del Creador dentro de nuestra realidad. Es un impulso de energía inspiradora que asiste para una conexión más profunda y una comprensión del alma del Creador y el universo. Explora la definición de la devoción y cómo existir como un ser de luz leal al alma todopoderosa del Creador al mismo tiempo que se aceptan los propios poderes interiores.

7mo. Rayo – Violeta

Gobernado por Lady Portia y supervisado por el Maha Chohan Saint Germain.

Este es el hogar de la llama violeta de la transmutación. También es una energía esencial en la Tierra mientras ella eleva la conciencia y ancla una nueva era de conciencia en las mentes con vibraciones superiores. Se lo conoce como el rayo del despertar, que asiste en la conexión con los rayos superiores de luz.

Los Rayos Superiores de Luz

8vo. Rayo – Espuma de mar Verde-Aguamarina: LIMPIEZA

Gobernado por Lady Nada y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este es el rayo de limpieza espiritual profunda que asiste en la preparación para la activación y descubrimiento del alma. La sanación y la limpieza siempre son necesarias para acceder a nuevas vibraciones y conciencia, y puede ser obtenida en el ashram del octavo rayo.

Ayuda a limpiar aquellas características y cualidades dentro del ser que ya no necesitamos y de las cuales queremos liberarnos. Está compuesto por los rayos 4, 7 y 5, con un toque de luz blanca combinados juntos – LUMINOSIDAD VERDE-VIOLETA.

Cualidades: Claridad, Percepción Divina, Discernimiento, Lucidez, Vivificación.

9no. Rayo – Verde-Azul: ALEGRIA (magenta)

Gobernado por Lady Mary y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este rayo sostiene una riqueza de conocimientos que puede ser aprovechada para ayudar en el descubrimiento y la expansión del alma. Se enfoca en anclar la alegría, la cual es una expresión del amor, mientras promueve la integración en nuevos niveles con la energía del alma del Creador y el universo.

Nos ayuda a atraer nuestros plenos potenciales con el Cuerpo de Luz, y también continúa con el proceso de limpieza que comenzó el 8vo. rayo. Está compuesto por los rayos 1, 2 y luz blanca – LUMINOSIDAD VERDE-AZULADA.

Cualidades: Armonía, Balance, Seguridad, Solidez, Confianza.

10mo. Rayo – Aperlado (dorado)

Gobernado por Lady Master Andrómeda y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este rayo promueve y fomenta la integración del alma, la integración de la mónada y la unidad con el alma todopoderosa del Creador.

Permite que se realicen plenamente todos los cambios que la persona ha estado buscando. Ayuda a codificar los patrones de las formas de Luz dentro del cuerpo y acceder a nuestra verdadera Divinidad. Es una combinación de los rayos 1, 2 y 3, mezclado con luz blanca – LUMINOSIDAD APERLADA.

Cualidades: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia, Libertad Financiera, Opulencia.

11vo. Rayo – Naranja Rosado (durazno)

Gobernado por Lady Kwan Yin y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Nuevamente asociado con el descubrimiento del alma y la integración, como todos los rayos superiores. Este rayo completa el proceso de fusión del alma. Promueve la comprensión de que todo en el universo es una manifestación del amor. Es el lugar donde son integradas las enseñanzas de todos los rayos anteriores para asistir en la comprensión y aceptación de la maestría completa, permitiendo al alma personificar completamente el rayo superior del Creador del universo, incluyendo el 12vo. rayo.

Es el puente a la Nueva Era, y nos ayuda a estar en contacto con lo Divino, Amor/Sabiduría. Es una combinación de los rayos 1, 2 y 5 y luz blanca – LUMINOSIDAD NARANJA-ROSADA.

Cualidades: Propósito Divino, Entusiasmo, Alegría, Felicidad, Satisfacción, Servicio Desinteresado.

12vo. Rayo – Dorado (ópalo)

Gobernado por Lady Palas Atenea y supervisado por el Divino Director de los Rayos y Lord Maitreya.

Es el Rayo Dorado que ancla la Conciencia Crística – EL GRAN SOL CENTRAL.

Es una combinación de todos los rayos con luz blanca – LUMINOSIDAD DORADA.

El 12vo. rayo mantiene una conexión directa con la Función del Cristo y actúa como un campo de enseñanza para aquellos que desean personificar la conciencia Crística. El 12vo. rayo de luz es una extensión de la Función del Cristo y ancla la energía amorosa del Creador en todos los rayos de luz y a lo largo de todo el universo del Creador, especialmente en la Tierra.

Cualidades: Transformación, Transfiguración, Renacimiento.

Canalizado por Natalie Glasson (www.omna.org)
Traducción: Chrishia Nadys