Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Uno de los ejercicios más importantes que podemos hacer es comunicarnos con nuestro Doble. Es sabido que somos seres multidimensionales y que el Doble es cada uno de nosotros existiendo en otra Dimensión. El Doble somos nosotros mismos en otra frecuencia. La práctica que les propongo consta de dos partes:

1. Autorizar a un Ser de Luz, en este caso sugiero al Ángel NEGANI quien nos abre a posibilidades increíbles y pedirle que nos ayude a sintonizar con nuestro Doble. Podríamos afirmar: Con todo el poder de mi intención, autorizo al Ángel Negani para que abra ahora los canales de comunicación con mi Doble a fin de establecer con este una relación íntima y permanente, que apunte a la realización de mi alma en esta encarnación. Doy gracias porque la conexión se realiza ahora por Orden Divina.

2. Una vez este Ángel realice la conexión, haremos nuestra parte que consiste en lo siguiente: Cuando estemos a punto de dormirnos con la mente MUY POSITIVA, le hablamos al Doble. Cada uno le expone brevemente su caso personal, lo que le preocupa (asuntos de dinero, relaciones, proyectos etc). Es muy sencillo: Querido Doble, estoy preocupado por…… (exponer el caso), dame una excelente solución y gracias por la respuesta. Acto seguido nos quedamos dormidos confiando en nuestro Doble totalmente.

Al día siguiente, tenemos que estar muy atentos a las señales. Algo aparecerá, pues el doble quiere LO MEJOR PARA NOSOTROS.

El que quiera profundizar en este tema puede estudiar la teoría del Físico Francés Jean Pierre Garnier. Deseo que la conexión con el Doble les traiga muchos regalos. Hagan el ejercicio con frecuencia. Bendiciones y éxitos para todos.