Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

En vista de la inminente elevación y sincronización de energías interestelares prevista para el próximo lunes 7/7/7 (2014= 2+1+4=7) los amados maestros ascendidos enviaron el siguiente mensaje para que fuera transmitido a la humanidad.

Es este momento queridos hermanos de nuestra amada Tera (Tierra) para que definitivamente entren en contacto con las energías multidimensionales que recibirán el próximo 7/7/7 (2014). El Portal de Luz que va a abrirse en este día y que tendrá una duración de 200 años, es una nueva y definitiva oportunidad para la elevación de conciencia masificada del Planeta Azul. Es el momento de que todos terminen de despertar su conciencia y de sintonizarse con las más elevadas frecuencias, para que así pueda Tera trascender junto a ustedes hacia la Quinta Dimensión.

Ya no daremos más mensajes diciendo qué hacer ni cómo hacerlo, son ustedes los que sentirán cuál debe ser el proceder tanto individual como colectivo, porque ya las indicaciones han sido entregadas a ustedes y explicadas en numerosas ocasiones y desde hace bastante tiempo.

Por un tiempo breve nos retiraremos prudentemente de su círculo energético, para permitirles que puedan recibir estas maravillosas energías como deseen en uso de su libre albedrío. Es un buen momento para abrirse a recibir lo que les están enviando desde la Fuente del Creador de Todo y de Todos para los más elevados fines de la humanidad. Esta oportunidad es una hermosa dispensación que reciben de las más altas esferas de la Luz Divina del que todo ha creado.

Entonces queridos aprovechen de recibirlas en sus almas abriendo el chakra 4 (corazón), agradeciendo lo que reciben y cuidando sus cuerpos físicos para que no tengan malestares. Se preguntarán cómo hacerlo, por lo menos por este día no consuman alimentos de origen animal, traten de dejar los vicios y hagan lo posible por mantenerse hidratados y en estado de gozo y agradecimiento por esta fiesta energética que se les está ofreciendo.

Los amamos infinitamente y por esto nos comunicamos con ustedes por es vía, agradezcan siempre y acojan el mensaje de Amor que se les otorga hoy.

Nos comunicaremos nuevamente después del 7/7/7 para darles nuevos mensajes de Luz y Amor. Nos despedimos no sin antes bendecirlos infinitamente con la Luz de la Fuente Primigenia.

Yo Soy Ashtar Sheran junto con los Maestros Ascendidos Sananda, Sanat Kumara, Lady Nada y el Amado Maestro Jesús El Cristo.

Reciban el amor desde las más altas esferas donde nos encontramos.
Yo Soy Ashtar Sheran. Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 4/7/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.