Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

 

Cuando todas las células del cuerpo viven en armonía, tus ojos están en armonía con tus oídos, tu boca y tu nariz; tu estómago está en armonía con el hígado y el bazo. Si todo está armonioso, no se puede producir una enfermedad. La enfermedad es desarmonía.

El estado saludable es un estado armonioso; debido a esto, en el Rayo Verde se contempla la armonía, la salud y la verdad, que no es otra cosa sino ciencia, y por eso, el Rayo Verde es ciencia también.

Uno de los elementos curativos más importantes es la música, así como también el elemento más destructivo -y que puede enfermar- es la música inarmónica. Así podemos observar cómo la psiquis de muchísimas personas es enfermada y trastornada por determinada música. Cuando hablo de música no me estoy refiriendo a esos conocimientos vulgares de que el rock o la música que se oye en las discotecas hacen daño. Puede haber música académica compuesta en los conservatorios que también haga muchísimo mal; existe música de compositores académicos que deprime a las personas y produce suicidios, como también hay música moderna que se escucha en las discotecas que estimula y da ánimo.

Fuente. Rubén Cedeño. Cúrate a ti mismo.