Etiquetas

, , , ,

@solitalo

 

Aries

Una semana que se presenta con retrasos para los nativos de Aries, no estás viendo claro el panorama y la recomendación es que no tomes iniciativas ya que resultará con dificultades. Hay impedimentos para llevar a cabo tus planes por sucesos inesperados. Personas que no desean verte concretar ese proyecto que te preocupa. Recibirás una noticia importante. Este tiempo marca el fin de una etapa y el comienzo de otra que sin dudas será mucho mejor. El Ángel de los Lugares te invita a conectar con el silencio, él está allí simplemente debes sentir su presencia y te ayudará a mantener la armonía en tu entorno ya sea familiar o laboral para que puedas llevar a cabo tus planes sin mayores contratiempos.

Tauro

No dejes que un arrebato colérico despierte tus bajos instintos porque puedes caer en tentaciones difíciles de rechazar que tendrán consecuencias. Hay dificultades para realizar proyectos porque no se concreta lo que has tenido en mente. Una semana de precaución y mucho tacto. Te enterarás de un falso embarazo. Cuídate de defender ideas equivocadas. El Ángel de los dones llega a tu vida para entregarte tres regalos: Fuerza,para mantenerte en el sendero que te lleva a tus propósitos más elevados; Tolerancia, para aceptar a los otros en el sendero de su propio camino y desarrollar la paciencia que te permita esperar tranquilamente las cosas que tardan; y Compasión,para incluir a todos los seres humanos en tu corazón. Pero así como te da también te invita a entregar algo que nazca desde tu yo más profundo.

Géminis

Sentirás depresión porque sientes que la protección se aleja pero no es así. Las cartas hablan de explotar tu creatividad y tus dones artísticos. Es el momento de hacer uso de tu sabiduría para expandirte en lo que concierne a lo material, tienes abundancia y crecimiento en tu camino. Cuidado con el orgullo y la soberbia porque no te dejarán expresar tus sentimientos más nobles. En la salud deberás cuidar la circulación. El Ángel de los Conocimientos te dice que te abras a recibir la información que los ángeles tienen para ti, llena de enseñanzas, inventos o descubrimientos y el conocimiento que precisas para tu propio desarrollo. Permanece alerta porque estás por recibir una información muy importante para ti que puede llegar por el medio menos esperado.

Cáncer

Después de un periodo difícil donde has caído en un abismo del que te ha costado salir, recibes la bendición del amor. Relaciones amorosas que te harán elegir entre dos personas, cuida de no elegir sólo por lo físico porque las cartas hablan de unión o matrimonio. Recibirás el apoyo de una mujer que te aconseja, espera esa ayuda porque llegará. Hay una persona que concilia en una disputa o discusión. Ten los ojos bien abiertos porque cualquier decisión que tomes incidirá en tu futuro a largo plazo. El Ángel de la Transmutación te invita a reunirte en grupo a meditar, recuerda que este también es llamado el Ángel de la Alquimia porque su trabajo es la gran transformación. Vas a encender tu propio fuego en esta etapa de muerte y renacimiento, algo termina para que algo comience, es el cierre de este ciclo.

Leo

Has sido víctima de mentiras, calumnias y malos tratos por parte de personas inescrupulosas que no toleran tus logros. No te dejes llevar por las pasiones que esos sentimientos han producido en ti porque sólo te dejarán una sensación de vacío y soledad. Tu mente estará confusa esta semana, puedes recibir malos consejos, así que trata de buscar dentro de ti las respuestas a esas preguntas que te atormentan, fluye con el proceso de la vida y entiende que no hay mal que dure cien años. El Ángel de los inventos te invita a conectarte con el fuego, las salamandras que son los elementales del fuego te ayudarán a sobrellevar estos malos momentos transmutando en bien todo el mal que han tratado de hacerte.

Virgo

Te has estado moviendo desde la misericordia, actuando con sensibilidad, bondad y altruismo, pero eso te ha impedido actuar ya que tus sentimientos te hacen dudar, lo que resulta contrario a tu naturaleza racional como signo de tierra. Proyectos que no toman cuerpo por paralización de acciones, no abandones, actúa. Llega para ti la claridad de juicio y recibirás consejos acertados que te permitirán arrancar de nuevo. Separación o divorcio. Si tienes un juicio legal pendiente el resultado será equitativo para ambas partes. En la salud logras un equilibro beneficioso. El Ángel de las Relaciones te llama a conectarte con la Tierra, este ángel es una ayuda y guía para el mejoramiento de los lazos que ligan a las personas, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Libra

Para los libranos la semana estará enfocada en la recuperación de la salud propia o de alguien cercano, para eso las cartas te aconsejan que busques un sanador que te ayude con un tratamiento eficaz más espiritual que físico. Recibirás la ayuda sincera de un amigo que se arriesga por ayudarte. Se cauteloso con tus posesiones tanto morales como materiales porque las cartas hablan de pérdidas. El Ángel de la Paz te invita a conectarte con el viento, la paz es una energía muy poderosa, emanadora de una gran fuerza. Con sólo pensar en ella ya la estás atrayendo a tu momento presente. Recibe las energías de este ángel para que puedas infundirlas en ti mismo y luego irradiarlas a los que te rodean, y así te estarás convirtiendo en un trabajador activo por la Paz Planetaria.

Escorpio

En tu vida estás sintiendo los embates de la injusticia que te impiden luchar por personas inescrupulosas que puedes estar utilizando artimañas e incluso magia negra en tu contra. Sin embargo la protección divina está de tu lado, espera la ayuda de los astros si vas por buena senda y recuerda que el Dios que camina contigo es más grande que cualquier mal que pueda acercarse a ti. Hay un protector que te dará buenas orientaciones que te garantizarán una salida equilibrada y justa, la clave es mantener alta la moral. El Ángel Entonador llega para darte balance y armonía, necesitas entonarte como un fino instrumento para lograr un mejor sonido y funcionar al máximo de tus posibilidades. Llama a un viejo amigo que necesita saber de ti.

Sagitario

Estás es tu pleno momento de dar rienda suelta a tus grandes ideas, ser creativo y arriesgarte a correr riesgos por algo nuevo. En lo económico tu suerte matertial está dando un giro muy positivo que te permitirá más que una estabilidad una situación holgada y cómoda. Pero para que esto suceda deberás dejar atrás aquellas cosas que te atormentan y te causan desasosiego ya que de tu equilibrio depende lo demás. En cuanto a la salud no se ve muy bien aspectado, realízate los chequeos médicos que tienes pendientes para que cualquier enfermedad que esté subyacente pueda ser atendida a tiempo. Escucha las señales de tu cuerpo. El Ángel de las Polaridades llega hasta ti para llamarte a buscar tu propio lugar en el cosmos. La clave para ti está en el equilibrio de tu lado femenino con el masculino de manera que te sientas integrado y completo.

Capricornio

La suerte y tu buena estrella te acompañan en todos los aspectos de tu vida, altruismo, grandes sentimientos y excelente salud. Hay una nueva propuesta laboral o un aumento de sueldo significativo que te traerá muchas satisfacciones en lo personal. Un desengaño del pasado te está impidiendo mostrar tus verdaderos sentimientos, recuerda que el pasado hay que dejarlo atrás y no puedes desaprovechar las nuevas oportunidades que se te presentan para ser feliz. El Ángel de los Sueños te dice que te sigas a ti mismo, y que aprendas a descifrar los mensajes divinos que se te entregan cuando duermes. Cuando te acuestes invoca a este Ángel para recibir su protección y su guía, sube con confianza la escalera por la que el Ángel de los Sueños te invita a ingresar en su reino donde recibirás la ayuda esperada.

Acuario

Eres una persona que vela porque tu familia esté siempre protegida, eres su soporte y pilar fundamental. Si buscas un resultado por la fuerza será anulado de igual forma, deja que las cosas fluyan naturalmente. Rutina. Ideas erróneas que te hacen caer en la oscuridad. Haces esfuerzos por remontar la corriente pero mientras no aclares tu mente y actúes como corresponde sacarás las conclusiones equivocadas y puedes pasar un mal rato, o conseguir un objetivo contrario a tus deseos. El Ángel del Paisaje habita en los elementos de la naturaleza y son los guardianes de los tesoros ocultos de la Tierra. Acércate a la naturaleza y respira su paisaje, relájate, conéctate colocando tus manos en el suelo, vacía tu mente y escucha.

Piscis

Hay viejos rencores que no te están permitiendo ver con claridad una situación, y esto lejos de ayudarte te está impidiendo lograr tus objetivos. Cuidado con meterte en problemas. Es tiempo de divertirte y de hacer travesuras inocentes como un niño. Tus hijos gozan de buena salud, dedícate tiempo a compartir con ellos, envuélvete en su mundo y disfruta conectando con tu niño interior. Si no tienes hijos las cartas dicen que están próximos a llegar, de pronto no como hijos sino como sobrinos o ahijados. El Ángel Armonizador te llama a vivir en armonía aunque no siempre te resulte fácil, estás demasiado tenso como para relajarte y sentirte distendido. Pues ese es tu reto esta semana, buscar tu equilibrio porque la tensión ya sea física, mental o espiritual te aleja de tu centro y te desalinea de tu eje, y creéeme que desde ese punto es imposible concretar nada. Abre tu corazón y reconéctate con la armonía original de tu ser.