Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

 

Hola a todos: Varias personas me han preguntado si existe algún Código Numérico para librar a las personas de IMPLANTES Y LARVAS ASTRALES. Les diré que sí existe. Un Ser de Luz llamado URIRÓN, a quien he canalizado en varias oportunidades fue quien me lo reveló. El Código es el 1118. Debe repetirse 45 veces cada vez. Los invito a usarlo y les aseguro que funciona.

A tal efecto comparto un breve testimonio. Con la visión interna observé en alguien que me consultó una especie de animal totalmente adherido a su hígado. Parecía algo así como una especie de parásito de color oscuro. Al pronunciar el Código sobre ella, ví como el animal se desprendía hasta desaparecer.

El impacto de estos Códigos es demasiado profundo como para tomarlos a la ligera. Las personas que todavía viven en la antigua energía no entienden el lenguaje de los Códigos, a pesar de ser una herramienta conocida por los sabios del pasado como Paracelso, Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Galileo, y otros. Este es el tiempo de la gracia y de los milagros. Feliz semana para todos.

Fuente: José Gabriel (Agesta)