Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Catching the light like rainbows in water  sunshine x

 

A menudo no reparamos en la importancia de algunos de los dones que nos han sido otorgados. Con el fin de sacar el mayor partido de cuanto disponemos, debemos no apartarnos ahora de la necesidad de proseguir con gran atención lo que hemos empezado.

El ángel Hamaliel nos ayudará a conservar nuestras energías cuando hayamos de aportar un esfuerzo adicional a nuestra existencia.

Ángel: Hamaliel
Significado: La gracia de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Palabra clave: Perfección
Metal: Mercurio
Día de la semana: miércoles
Número: 5
Flores: Lirio del valle, pensamientos, campanillas, anémonas, azaleas
Plantas: Limón, mirto, café, haba
Incienso: Sándalo, azahares, jacinto, lavanda

El ángel Hamaliel gobierna el mes de agosto. A menudo se le llama el “ángel de la lógica”, pues puede hacer que pienses con método, razonamiento y orden. Cuando la vida te deprime o si has sufrido algún tipo de trauma, el ángel Hamaliel está ahí para ayudarte. Te concederá como dones fuerza y entereza, así como la energía, el coraje, la perseverancia y la determinación para cumplir tus esperanzas, aspiraciones y sueños.

Hamaliel nos brinda su ayuda para que nos hagamos responsables de nuestros propios errores y seamos menos egoístas. Nos da sabiduría e inteligencia.

Este ángel te ayudará a aceptarte más a ti mismo y a todo lo que la rodea, sin ser tan crítico. Igualmente, te animará a poner más atención a tu salud. Cuando estés desequilibrado Hamaliel te dará ese soporte que necesitas para recuperar tu orden interno. Pídele que te ayude a controlar esa tendencia a ‘sobre analizar’ las cosas. Cuando la vida se pone complicada y con muchas exigencias, este ángel brinda la fortaleza necesaria para completar las tareas pendientes.

Considera agosto como el mes para avanzar. No tienes que dar un salto; basta con pequeños pasos.

Los ángeles al servicio de Hamaliel continuamente te cubren con su luz para que sacudas el temor y permitas que tu sol brille luminoso. Recuerda que naciste con una misión especial, debes colaborar en la parte que te toca dentro del Plan Divino.

Deberás aprender a expresar tus sentimientos, a limitar tus críticas, a no centrar tu atención en las dolencias físicas ni en la intemporalidad del cuerpo físico así como a desarrollar tus múltiples habilidades, dar servicio y conocer la belleza de la espiritualidad.

Pide ayuda a los ángeles para vivir una vida plena y feliz, ellos atienden tus dudas y temores, y este ángel te dará confianza para que tu vida tenga un mejor sentido y equilibrio. Su Luz estará siempre contigo para fortalecer tus actos cuando lo necesites.

Fuentes: La Magia de los Ángeles. Margaret Neylon/franrecio.com