Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Cuando de conectarse con los ángeles se trata los rituales que se realicen por muy sencillos que parezcan, siempre son bienvenidos por estos grandes y puros seres de Luz, que han venido en misión para ayudarnos a cumplir con nuestras tareas. Por eso, hoy te traigo un ritual que aunque es muy simple de realizar, si logras la conexión con Hamaliel que es lo más importante, podrás comenzar a sentir su actuación en tu vida, podrás ver cómo cada día se van abriendo tus caminos hacia la realización de aquellos deseos que tanto anhelas.

Sólo basta con colocarle una vela o un pequeño velón blanco, que puedes ungir con algún aceite de tu preferencia (recuerda que el jazmín es el aroma de los ángeles pero si no tienes no hay problema en usar otro); prende un incienso de sándalo, azahar, jacinto, o lavanda y realiza tu petición.

Arriba te coloco el sello de Hamaliel que puedes dibujarlo en tu vela o velón para invocar su energía, yo generalmente los dibujo con un lápiz y los repaso con esmalte de uñas de un color que me agrade, puedes colocarle brillos, cintas, escarchas o lo que desees para decorarlo. Si puedes hacer el velón sería excelente porque así lo prendes un rato cada noche durante todo el mes y cuando esté finalizando lo dejas consumir completo.

Durante estos ratos cuando lo enciendas realiza una breve meditación, conéctate con Hamaliel desde tu corazón y luego me cuentas como te fue… Feliz agosto!!!