Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

ESPIRITUALIDAD

Saber cuál es el Código Sagrado Numérico de Los Seres de Luz es algo importante, porque podemos sintonizar más profundamente con sus energías.

Cuando usamos los Códigos Numéricos nos situamos instantáneamente en las Dimensiones Superiores y nuestro clamor se escucha en la Galaxia más lejana.

Los Códigos son potentes destellos que brotan de las entrañas de la Misericordia Divina para que los utilicemos en nuestro beneficio y en el de otros. Piensen en aquéllas cosas que no han podido lograr usando otros métodos, con los Códigos las alcanzarán. Esto no es una fantasía, estamos apelando a un Lenguaje Sagrado con un significado secreto. Usen su intuición, busquen sus propios números, estén atentos, pues este es el idioma con el que nos están hablando los Ángeles hoy día.

Voy a darles los Códigos Sagrados de 3 Seres de Luz a quienes considero muy importantes, con la certeza de que les serán de gran ayuda.

BABAJI. Código Sagrado 225.
BUDA. Código Sagrado 110.
TERESITA DE LISIEUX Código Sagrado 2. Ella ha dicho que quiere pasar su Cielo haciendo bien a la Tierra, y las Rosas son su Símbolo. Ella me ha comunicado que su Código puede usarse para TODA CLASE DE SITUACIONES. Sugiere a si mismo, que mientras estemos repitiendo el Código, visualicemos Rosas en el órgano afectado o situación a tratar. Insisto en que su Código es para TODO lo que se nos ocurra.

SAN EXPEDITO: Me ha revelado un Código para cancelar karma. Es el 791. Muchas veces estamos atascados en asuntos karmáticos que nos impiden avanzar con soltura. Este Código es para despejar el camino.

Finalmente los invito a hacer el siguiente ejercicio. Póngan en un papel su día, mes, y año de nacimiento. Acto seguido conviértan el resultado en un Código. Ejemplo: Una persona nació el 7 de Julio (mes séptimo) de 1977. El Código resultante sería: 771977. Este Código ATRAE COMO UN IMÁN gracias extraordinarias de La Misericordia Divina. Porqué? porque el día, mes y año del nacimiento tienen una vibración muy especial porque son como el sello del nacimiento. De ahí que algunos Maestros Ascendidos como KUTUMI por ejemplo, recomiendan hacer peticiones especiales el día de nuestro cumpleaños. ¿Por qué? Porque la fecha de nuestro nacimiento no pasa desapercibida en el Universo. Es como el número con el que nos identifican.

No olviden que los Códigos canalizados a través de mí, se deben repetir 45 veces cada vez. Compartan el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

José Gabriel (Agesta)