Etiquetas

, , , ,

@solitalo

psychedelic

Hola a todos: Los Códigos Sagrados numéricos que les he venido compartiendo son el ropaje de la Quinta Dimensión. Quien se reviste con esta Prenda Sagrada, alcanzará niveles de comprensión muy profundos. Cuando ustedes invocan Un Ser de Luz a través de su Código correspondiente, se produce una comunicación DE CORAZÓN A CORAZÓN.

La petición es mucho más potente que cuando lo llaman por su nombre. El Alma del Ser de Luz se estremece y el pedido que ustedes hacen se vuelve irresistible y es atendido sin dilación. Aprovecho para decir que la paciencia juega aquí un papel importante, pues hay que darle tiempo al Código para actuar.

No obstante, El Código obra muy rápidamente. Ya les he comentado que hay Códigos que actúan más rápido que otros. El Código para la lluvia obra prontamente. Si determinado Código tarda un poco, es porque está removiendo obstáculos congelados de vidas anteriores.

Las formas de plegaria tradicionales y de la antigua energía, no producen los resultados que esperamos, porque son hechas desde la cabeza, como dirigiéndonos a un Dios lejano y externo a nosotros. Cuando usamos los Códigos sabemos que SOMOS PENSAMIENTOS DE DIOS, TRABAJAMOS DESDE LA UNIDAD, Y NOS DIRIGIMOS A UNA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, no afuera.

Si quieren relacionarse íntimamente con los Seres de Luz, DE ALMA A ALMA, llámenlos con sus Códigos respectivos. Esto es magnífico, porque sentirán sus energías de una manera nueva. Los Códigos POR LA ACCIÓN DE LA GRACIA, poseen los ingredientes de la certeza y la manifestación, lo que los convierte en herramientas especiales de la Quinta Dimensión.

En el nuevo paradigma no importa lo que pensamos, sino LO QUE SENTIMOS. Los Códigos les enseñan a sentir el amor de los Seres de Luz. Y cuando ustedes se sienten amados la vida es otra cosa muy distinta.

Voy a publicar ahora una canalización del Arcángel Rafael, donde me transmite unos Códigos muy oportunos, para que los anoten y usen cuando lo consideren conveniente.

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto. Bendiciones para todos.