Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

 

Todo aquello que es bendecido, se transforma en bueno, aumenta y multiplica su bien. La bendición acompañada de mucha fe, trae buena suerte, felicidad y prosperidad. Bendecir es una palabra muy poderosa.

Cuando buscamos el significado del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”. Comúnmente la palabra “Bendición” ha adoptado muchas connotaciones religiosas que han sido recogidas como bendiciones pero que si las observamos bien no es lo que encierra esta maravillosa palabra.. Bendecir es “Decir el bien”. Hablar en positivo, pensar en positivo. Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa, y que quieres que aumente. Bendecir es sumamente positivo para ti, es realmente beneficioso.

¿Qué puedes bendecir?

Todo se puede bendecir. La bendición impulsa todo aquello que se quiere prospere y salga bien, como es el amor, la unión familiar, la amistad, el empleo, el dinero, la salud, y en general, todo aquello que se desee salga bien y sea próspero.

¿Cómo debes bendecir?

Podemos bendecir nuestra vida o las de los demás, recordemos que todo aquello que sea bendecido, crecerá, aumentará y se magnificará, por eso, no se debe bendecir algún problema, ya que este aumentará.

Se tiene que estar muy claro que se va a bendecir, por ejemplo, se debe bendecir la cartera cuando esté llena de dinero y no cuando esté vacía, igual funciona con la nevera, se debe bendecir cuando se realiza el mercado y está llena, para alejar la enfermedad, se debe bendecir la buena salud.

Cometemos bastantes errores con la bendición. Muchas veces habrás escuchado o dicho eso de “Te bendigo”. Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también lo negativo. Cuando ves a una persona con alguna apariencia de enfermedad y le dices “Te bendigo”, estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, también estás dándole poder a la apariencia de enfermedad. Lo aconsejable sería decirle “Bendigo tu salud perfecta”. En este caso sólo estás engrandeciendo “su salud perfecta”.

Lo mismo ocurre con una persona que te pide dinero por la calle, si tú le dices “Te bendigo” estás engrandeciendo las cosas positivas que tenga, pero también las negativas, en este caso, su apariencia de pobreza. Lo aconsejable sería decirle “bendigo tu prosperidad”. Con esto, estás engrandeciendo su prosperidad.

En el universo hay de todo para todos. En el universo nunca puede faltar de nada. Si te falta algo es por falta de conocimiento y generalmente por alguna situación mental que tienes que corregir de tu mente. Por eso hay países que no salen de su miseria, y personas que no salen de su miseria por que no creen que bendiciendo puedan logra alcanzar la bendición para su país o para ellos.

Es muy recomendable utilizar la bendición para entender porque te ocurren situaciones que no quieres. Todo tiene un fin último positivo, y que todo lo que te sucede a ti, no a las personas que te rodean, es por tu evolución personal. Cada persona tiene su propio aprendizaje, y necesita ir pasando por diferentes situaciones en la vida para ir evolucionando.

Cada persona SEGÚN EL ESTADO DE SU INTERIOR necesitará vivir ciertas experiencias en la vida para aprender.

Por todo esto, te aconsejo que cuando no veas lo bueno, o el bien de lo que estés viviendo, utilices la bendición. Cuando tengas una apariencia de problema o una situación que no te guste puedes decir con firmeza: “BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”. Puedes decir TAMBIEN “PARA QUE ME ESTA PASANDO ESTO”

Tienes que tener la certeza que al decirlo el UNIVERSO te dará la respuesta de la forma que sea PARA QUE VEAS el lado positivo de tu despido del trabajo, de la ruptura con tu pareja, de que no arranque el carro , del atasco a salida de tú ciudad…Todo, absolutamente todo tiene un fin positivo. Quieras o no, es así. . Bendice el opuesto de las situaciones que no te gustan de hoy. Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, bendice tu sueldo, bendice tu dinero….Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tiene tu trabajo…Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc.

Bendice y da gracias por todo lo bueno que recibas, y Bendice siempre el bien personal y de los demás.

¡Que Dios los bendiga!

Con información de:
actualidad-24.com, inspirulina.com