Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Queridas Amigas y Amigos:

Los Códigos sagrados Numéricos son un regalo de Dios Padre Madre, para salvar (sanar) lo que estaba perdido. La Luz del Nuevo Tiempo viene de Las Alturas a través de estas misteriosas Energías, pero no todos las recibirán. ¿Por qué? Hay dos razones: La primera, habrá Almas que no vibren en esta frecuencia, y la segunda, este regalo es difícil de asimilar por quienes no tienen fe ni esperanza, y están congelados en el ego. Hay seres que prefieren vivir en el drama de la tercera dimensión. Los Códigos pertenecen a la Nueva Energía, son de otras Dimensiones. Yo por mi parte, continuaré difundiéndolos, sabiendo que están destinados a influir en un sinnúmero de vidas. Hechas estas consideraciones, les entrego más Códigos Sagrados Numéricos.

Código de Los Ángeles Dorados 744. Babaji ha dicho que estos Ángeles resuelven situaciones extremas, sanan las heridas que impiden el advenimiento de la prosperidad, y otorgan protección contra La Magia Negra.

Código del Doctor Lorphan 729. Este Ser es un distinguido Sanador Galáctico. Quien quiera visitar su Retiro Etérico, será sanado por él y su equipo de curadores. Su especialidad es retirar dardos, balas, y flechas etéricas que son lanzadas por vampiros psíquicos y otras entidades negativas.

Código del Elohim Tranquilidad 0129. Este gran Ser otorga esa paz interior tan necesaria hoy día.

Código de San Martín de Porres 994. Esta Alma es prodigiosa. Las entidades de la oscuridad agonizantes han tratado de dañar sanaciones hechas por el Arcángel Rafael, y este maravilloso ser lo ha impedido. Recomiendo visitar su Retiro Etérico. Quien lo haga no saldrá con las manos vacías.

Código del Maestro Ascendido El Morya 522. El es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.

Código del Rey Salomón 344. Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles.

Código del Arcángel Zadquiel 389. Zadquiel libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga autoconfianza.

Nota final: Como han visto me gustan los mensajes breves, por eso no me extiendo. Tengo todavía muchos Códigos para transmitirles, y anhelo de corazón que estén anotando y practicando los que les gusten o estén necesitando.

Como siempre, repítanlos 45 veces cada vez. Compartan el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto. Un abrazo a sus Almas y mi gratitud para todos.

José Gabriel Uribe (Agesta)