Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

There are many layers of ourselves that are within unity consciousness, we are the light and always have been. We are whole, we are divine and infinite, don’t be fooled by the illusions of this earthly life.

Hola a todos: Aprovechen las vibraciones de las secuencias numéricas que los Seres de Luz nos están compartiendo. Los números son la sustancia primaria del Universo, y la naturaleza habla el lenguaje de las matemáticas. Por eso a los Ángeles les encantan los Números y tratan por éste medio de llamar nuestra atención. Les comparto más Códigos Sagrados.

1) Cada día de la semana tiene un Código sagrado Numérico. Si lo usamos, vamos a atraer las buenas vibraciones de ese día, poniendo las circunstancias a nuestro favor, y evitaremos vibraciones negativas.

Lunes: Código 47.
Martes: Código 69.
Miércoles: Código 104.
Jueves: Código 25.
Viernes: Código 71.
Sábado: Código 93.
Domingo: Código 156.

2) Códigos para situaciones específicas:

Problemas respiratorios: Código 443.
Epilepsia: Código 753.
Leucemia: 583.
Espolón Calcáneo: 44956.

Finalmente, compartan gratuitamente estos regalos del Cielo y úsenlos con fe y esperanza. Hay Códigos que actúan más rápido que otros, pero todos actúan.

Si por alguna razón encuentran que algún Código está repetido, no es que haya una equivocación, no. Hay Códigos que tienen varias aplicaciones. o sea a veces hay Códigos que sirven para varios casos. Afortunados los que sientan este llamado de la Luz. Este es un Camino hacia la libertad, hacia Las Mansiones de Dios Padre Madre. Bendiciones para todos.

José Gabriel Uribe (Agesta)