Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

The only thing we can perceive are our perceptions. In other words, our consciousness is the matrix upon which the cosmos is apprehended. Color, sound, temperature and the like, exist only as perceptions in our head, not as absolute essences. In the broadest sense, we cannot really be sure of an outside universe at all...

Por Daniel Jacob

Todos los que están presentes en una de las tres ubicaciones de la iniciación de esos Portales Estelares (Glastonbury, Isla de Pascua en el Pacífico y las Pirámides de Giza) han recibido la iniciación conjuntamente con la Tierra. Y también muchos otros que resuenan con los cambios que están ocurriendo con la Madre Tierra. (20 de septiembre de 2005)

De aquí en más, y por algún tiempo, experimentarán un efecto de des-densificación llamado “Interrupción del Patrón” que enciende y apaga su conciencia cada tanto, causando así que la misma se “reinicie” (usando términos de informática) a un nuevo nivel. Durante este tiempo de “parpadeo” sentirán como si estuviesen en un VACÍO y será un estado de puro SER para ustedes, luego del cual su conciencia se actualizará al nuevo nivel y se reiniciará.

Cada vez que se “reinicien” (ocurrirá entre parpadeos), se volverán más y más expertos, como un chivo de montaña que salta de cumbre a cumbre. Excepto que en su caso, será un salto de un universo a otro. Y ocurrirá en un momento, en un abrir y cerrar de ojos.

Esto está asociado a una tremenda cantidad de trabajo de liberación, especialmente si están liberando mucha densidad física en este momento. Aunque es cierto que muchos en la Mente Masiva NO están listos para hacerlo, la Madre Tierra inició este proceso DE TODOS MODOS, ordenando así que muchos regresen a la Fuente para ser reasignados a otro lugar (y fusionarse en el UNO).

Pueden ayudarse a sí mismos a través de este proceso iniciando, a intervalos regulares, el siguiente patrón de respiración:

1. Aspiren profundamente

2. Retengan unos 7 a 10 segundos

3. Exalen rápidamente

Repitan esto tan seguido como lo necesiten. Eso acelerará su liberación de esos elementos que ya no les sirven o que no desean ser parte de este programa.

Esto continuará durante varios meses de su tiempo, aunque la intensidad de su reacción se atenuará pronto. ¡Dense mucho tiempo y espacio para despejarse! ¡Bendiciones a todos ustedes por elegir ser parte de esto! –Thoth, a través de Tricia Nobbs y Daniel Jacob.

Calor Corporal (de las Reconexiones)

“Hay quienes han sentido un calor notable en sus cuerpos en esta época como resultado del reequilibrio que está ocurriendo entre sus aspectos masculino y femenino y en diversas partes de la conciencia colectiva. Es como si una lupa concentrase energía sobre ciertas zonas clave del Velo, abriendo nuevos conductos de percepción acerca de su vida en relación con el resto de lo Que Es.

Uno podría ver este efecto como parecido a ciertas configuraciones astrológicas en las que un planeta se “estaciona” en relación con la Tierra, trayendo una gran concentración de la esencia simbólica de ese planeta a su experiencia diaria. Al funcionar como un láser sanador, el influjo de energía remodela y cambia la forma en que se ven a sí mismos aquí y cómo eso se relaciona con otras versiones de sí mismos que operan simultáneamente dentro de Dimensiones Alternativas.

La mayor parte de este “calor” pasa por los cuerpos energéticos sutiles que residen justo más allá de su cuerpo físico. El calor que se genera ahí puede excitar los receptores sensoriales en tejidos 3D, como una concienciación empática. No es de extrañar entonces que cuando los pacientes van al médico en busca de un diagnóstico sea difícil discernir la causa de los cambios. El calor que están sintiendo muchas veces está más allá de la percepción de su médico.

Nosotros hablamos de un FUEGO INTERIOR y solo los que están sintonizados con el Viaje Interior serán capaces de reconocerlo y encararlo. Si HAY recomendaciones sensatas hechas para el alivio medico de un problema y sienten que está bien seguir el consejo del facultativo, no dejen de hacerlo. Pero si no es así, los alentamos a que simplemente pierdan el miedo, beban mucha agua y ¡RESPIREN! Generalmente, hay más revelaciones cuando llega el momento oportuno. La Transformación Global es un PROCESO y no siempre es sencillo, pero el resultado final bien valdrá el haber invertido tiempo y la incomodidad.”

Copyright, 2006, Daniel Jacob. Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web y estos derechos. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.