Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

Golden Angel

 

“Existe un recurso que muy pocos de ustedes han usado. Me refiero a los colores. ¿Qué es un color? Es una vibración que irradia una energía.

¿Cuál es tu color preferido? ¿Sabes cual es el significado de cada color? Tómate un tiempo y responde a estas preguntas. Cuando hayas descubierto tu color, rodéate de él, cúbrete con él, irrádialo, expándelo, y las entidades antagónicas te dejarán el camino libre. Tu alma sanará cuando descubras tu color. Tu color es tu arma contra los enemigos del amor.

Existen caminos largos, y caminos cortos. Prefiere los caminos cortos. Los Códigos Sagrados Numéricos son caminos cortos. Oasibeth, donde habitamos, es un camino corto. Queremos darte a ti que sigues estos mensajes, tesoros tangibles, Códigos Numéricos que si los usas, cambiarán tu realidad.

Tu eres un Hijo de la Divinidad, pero te has despreciado, te has empequeñecido. Usa los Códigos y regresarás a tu casa, lograrás tu ascensión. Desde Oasibeth, el planeta de la Misericordia te entregamos estas secuencias numéricas, para que salgas de las prisiones interiores, que te han quitado la sonrisa y las ganas de vivir.

Nosotros te enseñaremos a conocer un estado superior a la fe, llamado certeza. Mientras la fe dice yo creo, la certeza dice yo sé.¿Que idea de Dios tienes en tu corazón? te hablo del corazón, no de la mente. Si el Dios de tu corazón es amoroso y bueno, así será para ti. Si el Dios de tu corazón es un injusto que quiere que tu sufras, así será para ti. Cambia ahora mismo tu idea de Dios y tu panorama será claro, te sentirás amado y tranquilo.

Estos son los Códigos que les enviamos desde Oasibeth:

Código sagrado para descubrir y fijar tu propio color: 12579
Código sagrado para que seas libre de asaltos: 697.
Código sagrado para usar en caso de necesidades apremiantes de dinero: 897

Yo soy Agustín, uno de Los Ángeles Dorados, aquéllos que resolvemos situaciones extremas, y que intervenimos en los casos en que se ha perdido toda esperanza.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.