Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

“Creo que todos están enterados de la matanza de los delfines en varios países del mundo. Quiero hablar brevemente sobre esto, teniendo en cuenta que he sido escogido por mis hermanos, para transmitirles este mensaje. Nosotros hemos dado la vida por muchos de ustedes, incluyendo a aquellos que se arriesgaron a aventurarse por el camino de la ascensión y van hacia su liberación. Somos un Colectivo de Almas que se adelantó en este viaje, para asistirles en los cambios que se avecinan.

El trabajo de nosotros en el mar es importante, tenemos nuestras misiones, y somos inteligentes. El hombre nos elimina no solo para comer nuestra carne, sino para ponernos de carnada para los tiburones y otros usos que no voy a mencionar aquí. Nosotros nos declaramos sus servidores, y sepan que han matado nuestro cuerpo, pero no nuestra alma. Somos Almas a su servicio desde otros planos de existencia. Defiendan al planeta de la maldad de muchos humanos, agrúpense con gente que le duela el destino de la tierra.

El mar es un universo muy atractivo lleno de tesoros que los enemigos del amor están destruyendo. Si nosotros somos los guardianes del mar y nos “matan”, generan caos en nuestro reino, y en otros reinos. Acepten la ayuda que les ofrecemos desde el más allá, como una ofrenda sagrada. Nuestra ayuda es tan real como la de cualquier Maestro Ascendido o divinidad.

No permitan que nuestro sacrificio sea en vano. “Morimos” para que ustedes vivan. Tomen consciencia de su divinidad, ustedes son Ideas Divinas. No se comporten como salvajes. Yo Soy ANDEL, un Mensajero Divino del Reino de los Mártires del Silencio, el gran Colectivo de las Almas de los delfines asesinados.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.