Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Código para apoyar a La Madre Tierra: 88845.

Si cada Alma desde su casa y a la hora que elija, repitiera este Código Sagrado, movilizaría una potente energía de solidaridad que evitaría muchos contratiempos, y favorecería al Planeta.

Código para la Glándula Timo: 59981.

Código para facilitar la canalización: 499.

La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación.

Código para reconciliarse con El Niño Interior: 89.

Durante mucho tiempo hemos estado separados del niño interior y no lo hemos atendido debidamente. Por esta razón, este niño es reacio a entregarnos sus tesoros, y bloquea nuestras actividades. El niño es luz y sombra. Es luz, porque el contiene la sabiduría, y es sombra porque guarda el dolor de la infancia. Aunque el niño haya tenido momentos felices en su infancia, tiene muy presentes las circunstancias dolorosas que lo han acompañado debido a su sensibilidad. Este código puede combinarse con el 344, que apunta también a las virtudes del niño interno. El niño interior sabe cuál es nuestra misión, y puede ser un socio excelente.

Código para recibir regalos del Universo: 545.

Código para conectar con El Angel Abundia (Abundancia): 71269.

Este Ángel es cariñoso y rescata a las Almas de la pobreza. Nos da mensajes en sueños y cuida lo que tenemos de valor.

Códigos de Los Ángeles Granona y Mennolika. Estos Seres pertenecen a la Zona del cinturón de la Tierra, y son si se quiere los teléfonos para comunicarnos con otras Dimensiones
Granona: Código 12179.
Mennolika: Código 02412.

Cada Código como he dicho, debe repetirse siempre 45 veces. Un día tiene 24 horas, y recitar un Código sagrado tarda un minuto y 30 segundos. Así que en el día y en la noche hay muchos espacios para usarlos.

Finalmente, recomiendo llamar a San Expedito con el Código 454545. Este Código significa triple manifestación.pues el 45 es un número que manifiesta. Un abrazo a sus Almas. Pueden compartir esta nota respetando Las Fuentes y el Texto.

José Gabriel Uribe (Agesta)