Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

San Miguel Arcángel, Basílica de Guadalupe - Ciudad del México (Saint Michael, Patron Saint of Law Enforcement by Seulete: Thx!) http://benhotamthuong.blogspot.com.br/2011/08/guadalupe3.html

Hoy en el día que celebran la presencia de mi energía en el Planeta Tera traigo un importante mensaje que debes compartir con todos tus hermanos.

Todos han tomado conciencia, unos en mayor medida que otros pero saben que han despertado los recuerdos de sus almas y aunque algunos se nieguen a aceptarlo completamente, y a actuar en consecuencia en sus vidas, la semilla está despierta en la Luz. No hay bueno ni malo. Hay niveles de mayor o menor luz, cada uno debe y tiene el libre albedrío de utilizarlo en mayor o menor intensidad ¿cómo es esto?

Cada uno de ustedes en su alma lleva la chispa divina del Gran Creador de Todo lo que es, entonces cada alma sabrá si apaga la chispa divina o la incrementa hasta no sentir separación del UNO. La integración con el UNO es la meta, que es lo que ya es, sin embargo debe tomarse conciencia absoluta del hecho, porque mientras exista esa idea y ese sentimiento de separación, no podrán ascender como una unidad con el Creador, como un todo que somos en el Universo infinito.

Todos somos necesarios para lograr esa unidad, nadie sobra, y por eso es que ustedes deben seguirse esforzando. Hay algunos como tú, que han entendido que mientras se vean en el otro no habrá discordancia alguna, ni ninguna desaveniencia entre ustedes a ningún nivel, entonces es cuestión de agrandar la chispa divina, la semilla del Creador hasta integrarse con El unos y otros.

En el camino muchos se perderán, otros abandonarán por su falta de fe o porque simplemente han decidido tomar vías en apariencia más fáciles. El trabajo es seguir adelante sin mirar a los lados, sin juzgar al que tomó una decisión diferente, simplemente haciéndonos responsables nosotros mismos, expandiendo nuestra Luz y colaborando con el que lo necesite, pero desde el amor incondicional, no desde el ego, ni desde el “yo soy el que tengo la verdad“.

La verdad de cada quien se respeta, y como dije antes es un proceso individual que nadie debe querer controlar ni guiar. Sean sus propios maestros, busquen la ayuda de seres que resuenen con su misma frecuencia y vibración y sobre todo autoperfecciónense cada uno en lo suyo, cada uno fortaleciéndose para vencer sus debilidades hasta que logren superarlas y sumarse al UNO.

Por ahora es mi mensaje, sepan que estoy siempre con ustedes en el fortalecimiento de la Fe y en el aumento de conciencia. Mi fortaleza es su fortaleza.

Les envío las bendiciones del Amado Creador, de los Maestros Ascendidos, ángeles y arcángeles del Rayo Azul. Todas las dispensaciones que entregaré hoy desde el más profundo amor, lleguen hasta ustedes en la Paz y el Amor Divino del Creador. Los amo eternamente.

Yo Soy Miguel Arcángel ¿quién como Dios?
Yo Soy Miguel.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 29/9/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Anuncios