Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Hoy es el Día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. ¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

Hijitos Muy Queridos: Estoy muy contenta con el trabajo que están realizando con Los Códigos Sagrados Numéricos. Son hermosas y potentes las energías que están movilizando. Hoy quiero revelarles un secreto que les traerá muchas satisfacciones a nivel personal. Mi ferviente deseo es que lo pongan en práctica desde hoy. Existe un estado llamado “Ensoñación”, en el cual su Mente Subconsciente es altamente receptiva y sugestionable. Quiero mis Hijos que aprovechen este estado, para introducir mi Código en su Subconsciente. Me refiero al Código 27 que es el correspondiente a este aspecto mío o advocación.

Ahora bien, el estado de “ensoñación” es óptimo en dos momentos: en la mañana, cuando todavía están en sus camas haciéndose conscientes del despertar, no están ni dormidos ni despiertos; es aquí donde deben repetir mi Código mentalmente o como un susurro. Retomando la idea, hay un instante en la mañana en que no están ni dormidos ni despiertos, están a punto de despertar y abrir los ojos. Es ahí donde deben repetir el Código. La ensoñación si se quiere es un estado hipnótico donde su subconsciente les obedece y es altamente receptivo.

Tengan a la mano el collar para pasar las cuentas y reciten el Código 45 veces tal como les estoy explicando. Decía que la ensoñación es óptima en dos momentos: En la mañana (es lo que les acabo de explicar), y en la noche. Hay un momento cuando se disponen a descansar, en que están a punto de quedarse dormidos; no están todavía dormidos, ni tampoco despiertos. En ese estado intermedio deben recitar mi Código como un susurro o mentalmente. ¿Qué es lo maravilloso de esto Mis Amores? que durante toda la noche el Código estará trabajando para ustedes. Al dormirse, su último pensamiento es el Código Sagrado. Esto es magnífico porque pueden cambiar de forma rápida y visible. Con el tiempo, se levantarán frescos y alegres, llenos de vitalidad. Dormirán más tranquilos y verán cambios notables en sus vidas. Creo que he sido clara en la explicación.

Finalmente voy a darles otros Códigos Sagrados para que los vayan anotando y compartiendo.

Código Sagrado del Sistema Estelar Alfa Centauro. 0011
Código Sagrado del Planeta Tierra. 0014
Código Sagrado para sanar el Árbol Genealógico. 553.
Código Sagrado para invocar al Ángel Carona. Este Ángel les enseña a protegerse en caso de tormentas y tempestades: 52137.

Yo Soy María La Estrella Matutina que los Guía.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.