Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Angel

 

Queridos amigos de Compartiendo Luz con Sol, hermanos y compañeros de camino, a continuación les dejo una canalización de Orión que he recibido esta mañana. Orión es un gran maestro, un ser muy iluminado proveniente de otro universo que se encuentra con su energía en la Tierra para traer las enseñanzas de las nuevas energías para la transformación y la elevación de todo el Planeta. Es una entidad angelical, un grupo de conciencias angelicales reunidas como una sola conocidas con el nombre de Orión.

Es tiempo hija de arreciar el trabajo, todos los trabajadores de la luz deben tomar conciencia de ello porque un minuto que se deje de trabajar es un significativo momento divino que se desperdicia para la elevación de Gaia. Este mensaje debe ser llevado a los trabajadores de la luz del universo infinito. Todos deben estar conectados desde el amor incondicional que hay en sus corazones, deben amalgamarse con un solo ser de luz que son, no pueden permitirse las divisiones ni las intromisiones de quienes dicen estar en este camino, pero que a la hora de la verdad lo que hacen es sabotear el trabajo que con tanto esfuerzo hacen los que sí desean fervientemente la evolución del planeta.

Como ustedes ya saben, las almas que están encarnadas han venido en grupos por razones específicas que cada alma conoce, por eso es que dentro de sus vidas han hecho alianzas emocionales y de aprendizaje con otras personas de sus grupos cercanos e incluso con otros que ni conocen, así amados hijos deben continuar, pónganse en contacto con otros aunque físicamente estén lejos, porque sus almas son hermanas y están unidas por el fino hilo de la conciencia y por el ancho hilo del amor incondicional de servicio a la humanidad.

Nosotros estamos permanentemente con ustedes porque también estamos en servicio, no están solos, dejen de lado las preocupaciones banales y del mundo físico del 3d porque eso lo que hace es dispersar sus energías que deberían enfocarse en asuntos de mucha envergadura espiritual. Trabajen juntos, compartan los mensajes ayuden entre todos a difundir, eso sí, desde el discernimiento de sus almas y de sus corazones, porque como hemos dicho muchas veces no todos los mensajes provienen de nosotros ni son de la luz. Es cierto que hay almas interesadas en sabotear la ascensión y la mayoría de los que lo hace actúan de forma consciente, pero sin juzgarlos apártenlos y sigan ustedes adelante, enciendan todas las antorchas que puedan hasta que se conviertan en un solo foco de luz inmensa que ilumine a la humanidad. Lo están haciendo bien, y por eso estamos agradecidos desde las esferas superiores porque están trabajando en conjunto con sus hermanos mayores y bajo la guía del Creador de Todo y de Todos.

Amados míos desde los planos superiores de la existencia, enviamos la más elevada energía multidimensional en conjunto con los hermanos de las estrellas, Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayot, hermanos teranos les saludamos con amor. Así pueden saludarlos a ellos también y siempre recibirán una respuesta. No están solos, los seres estelares están de su mano cada instante guiándolos e inspirándolos para que avancen en sus tareas individuales y colectivas.

Los hermanos pleyadianos, de Sirio y de otros espacios interestelares estamos presentes en sus vidas, sólo miren al cielo y encontrarán nuestras energías brillando para nutrir sus espíritus. Estamos aquí, para amarlos, sanarlos y llevarlos de la mano en su evolución, todos los sistemas interestelares y los hermanos destacados en el Gran Sol Central de la Galaxia estamos amalgamados con las energías puras del creador de todo lo que es y todo lo que existe para sostenerlos en su proceso, porque nosotros ya pasamos por eso, y ahora nuestro servicio es ayudarlos desde el amor estelar a sanar y a elevarse.

Yo soy Orión les agradezco que estén aquí con nosotros, estamos también con ustedes. Los amamos infinitamente y les bendecimos siempre..

Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayot.
Yo soy Orión.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 30/9/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Anuncios