Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

 

“Buenas tardes: Probablemente nadie me conozca, pero traigo un mensaje importante. Antes de transmitirlo, me gustaría hacer un comentario. El mundo necesita actitudes y conductas positivas, una energía nueva. El pesimismo y la desesperanza ha llegado a tal punto, que cuando alguien transmite palabras de aliento, motivadoras, no le creen.

Los encargados de mantener a las almas prisioneras en la vieja energía, son los primeros en invalidar las buenas noticias. La Luz hace un arduo trabajo para que los seres asciendan, desplegando su misericordia, ofreciendo tablas de salvación a los que las quieran acoger. Pero las almas prefieren aferrarse al viejo paradigma con su drama y sus terroríficos mensajeros. La vigencia de este flujo de energías es temporal, por eso cada Ser de Luz se afana por hacer su aporte al proceso de ascensión. Quienes no ingresen por las puertas de luz que se les están abriendo en un acto de misericordia infinita, quedarán rezagados en la tercera dimensión sujetos a la mente de la raza (sufrimiento, soledad, odio, tristeza, pobreza, miedo, incredulidad).

Yo vengo a ayudarles a activar el don de la clarividencia. Así como tratan de escuchar su voz interior, intenten ver con su visión interna. A quienes repitan con frecuencia el mantra NAMAS SADDHARMA PUNDARIKA SUTRA, que traduce “Consagración a la flor blanca del loto”, les enviaré a los Doce Sabios que trabajan a mi servicio. A cada sabio pueden pedirle un deseo diariamente. Yo Soy Siddharta, el pequeño Bodhisattva, un regalo del Buda para el mundo.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.