Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Queridos amigos de Compartiendo Luz con Sol, a continuación les dejo un mensaje enviado por los hermanos estelares pleyadianos, proveniente desde las altas energías del Sol Central de la Galaxia.

Los pleyadianos, los hermanos de las estrellas, también estamos presentes junto con los demás seres de Luz de los diferentes componentes de la Galaxia. Por eso hemos venido a decirle a los Teranos, hijos de Gaia en misión de ascensión que cuentan incondicionalmente con nosotros, que como les dijo Orión están asistidos y la Gran Hermandad Blanca se hace presente, porque todos hemos sido enviados en misión de asistencia y de Paz, para contribuir con la ascensión a la Quinta Dimensión como todos ya saben.

El Comandante Ashtar Sheran está al mando de las naves con el amado Jesús Sananda y con los demás Maestros Ascendidos. Es el momento amados teranos de trabajar sin descanso, de elevarse cada día un poco más sin dispersar sus energías en cosas mundanas de 3D que en nuestro plano simplemente no existen. Pueden sentir nuestra amorosa energía y asistencia cuando lo requieran, siempre estamos ahí.

Alíneense energéticamente con nosotros y les brindaremos los mensajes y las guías que les ayuden en lo personal y en lo colectivo.

Estamos en Tera, estamos aquí. Están protegidos. No teman.
Somos la Confederación Galáctica Pleyadiana de Conciencia en servicio a Tera. Les amamos.

Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot.
Bendiciones siempre. Somos los pleyadianos en evolución de las conciencias.

Yo Soy Athor.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 2/9/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.