Etiquetas

, , ,

@solitalo

Joma Sipe - Sacred Geometry --This world is really awesome. The woman who make our chocolate think you're awesome, too. Our flavorful chocolate is organic and fair trade certified. We're Peruvian Chocolate. Order some today on Amazon!http://www.amazon.com/gp/product/B00725K254

Les hago entrega de nuevos Códigos Sagrados para que los usen en su beneficio y en el de otros. Les cuento que yo tengo dos libretas que tienen orden alfabético. Una grande y una pequeña. En las dos están anotados todos Los Códigos. La libreta pequeña es de bolsillo y la llevo conmigo, de tal manera que puedo aprovechar espacios libres a lo largo del día para recitar los Códigos y compartirlos con alguien, si es del caso. La repetición de un Código tarda 1 minuto y 30 segundos. Nadie puede afirmar que no tiene tiempo de hacerlos. Uno sabe por intuición que Código repetir en un momento dado. Recitar estos Códigos es ascender, es ingresar al los Reinos de la Unidad.

Código Sagrado del Ángel Alagill: 52511. Este Ángel nos otorga éxito total en el trabajo.

Código para protegerse de agresiones físicas: 1025.

Código para desarrollar la Asertividad: 464.

Código del Genio Planetario Aratrón: 1014. Este es uno de los Genios que ayudaron a Aladino. La historia de Aladino es real.

Código para el autismo: 6927.

Código para la Bulimia: 615.

Código para el bruxismo: 568.

Código para la concentración: 00

Código de la Diosa de los Mares: 7521.

Código para el déficit de atención infantil: 52557.

Epilepsia y Convulsiones en perros: F- 744.

Efectos secundarios de la medicina: 2929.

Cada Código se repite 45 veces como el corazón les sugiera. Pueden ayudarse con un collar con 45 bolitas, esto facilita la concentración y tiene un efecto hipnótico.

José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir la nota respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.