Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Via Hubble: The cosmic "ice sculptures" of the Carina Nebula. Scientists are still trying to explain the beautiful spires.

Amados teranos, hoy nuevamente hacemos contacto con ustedes a través de este canal de luz y amor incondicional para traerles un mensaje de los planos más elevados de conciencia.

Amados, todos deben entender en sus almas que están en un proceso de recordar sus vidas pasadas, porque así ha sido dispuesto desde los planos superiores de existencia. Aunque siempre que se lo propongan cualquiera puede recordar, porque a eso es a lo que han venido. No es a aprender como siempre creyeron, es a recordar lo que son y las esencias de sus almas, conocerse a sí mismos, saber de dónde vienen y cuáles son sus fortalezas y sus dificultades, para que puedan utilizando unas, fortalecer las otras.

Así están, en ese proceso, y se preguntarán ¿para qué nos dicen lo que ya sabíamos? Pues es muy simple, aunque todos tienen sus registros intactos a los que pueden acceder cuando quieran, ahora se les están develando las cosas con mayor facilidad y vuelve la niña (el canal) y me pregunta ¿por qué ahora? Pues les digo, porque es ahora cuando más necesitamos que recuerden para acelerar el proceso de ascensión de Tera a la Quinta Dimensión del que tanto hemos hablado.

De allí la meditación de reconexión que les fuera bajada desde Arcturus hace poco, para que la reconexión tenga los efectos más inmediatos posible, porque así al conocer el origen primigenio de sus almas, al sentir sus cuerpos de luz inmersos en el más puro amor incondicional interestelar, podrán hacer las conexiones 3D con mayor facilidad y rapidez.

No se avergüencen por creer

Ustedes han sabido responder al llamado y nos alegramos, ustedes, la gran mayoría, han despertado y están en la búsqueda de los conocimientos que les permitan avanzar, y eso es algo que regocija a los planos superiores y a los infinitos seres de Luz en servicio que se encuentran en servicio de asistencia a Tera.

Los canales que están transmitiendo los mensajes son seres en servicio y a ellos la gratitud por este Amor Incondicional y por su dedicación y constancia.

Compartan estos mensajes con tantas almas como les sea posible. De nada vale que se envíen si no llegan donde deben llegar, no se preocupen por lo que digan los que presumen de no creer, cada quien tiene su proceso de despertar y eso debe respetarse.Lo que pedimos es que no se avergüencen ni se dejen intimidar por ellos. Más bien dénles la información que les permita entender y que encienda la chispa de sus almas estelares, eso será suficiente para que el recordar individual sea iniciado.

Los rituales no son necesarios

Amados, los rituales no son necesarios en estos planos tan elevados, más si quieren hacerlos tampoco hay problemas, sólo les pedimos que hagan lo que nazca de sus corazones, no se dejen llevar por grupos que dicen tener la verdad, no hagan cosas que les desagraden, el Dios Padre/Madre sólo pide amor y nada más.

Vemos con preocupación que muchos se dejan llevar por personas cuyas enseñanzas no son las más adecuadas y eso es realmente para pensarlo, porque aunque ustedes tengan buenas intenciones hay otros que no, y simplemente se valen de su fe para fines innobles. Tengan cuidado, pongan su corazón y utilicen este despertar para decantar qué sirve y qué no, cada uno de ustedes tiene la sabiduría necesaria para hacerlo.

No duden nunca de su intuición, ni de sus instintos, que por algo están ahí.

Por ahora es todo lo que hemos venido a decirles amados teranos en ascensión.

Somos Arcturus
Somos Orión
Somos Sirio
Somos Pléyades

Juntos en un sólo latido con Tera, con ustedes. Les bendecimos con la Luz del Dios Padre/Madre.
Los amamos.
Somos sus hermanos de las estrellas.
Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot.

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 7/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Anuncios