Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

.

Ana Maria Acosta. Gracias Jose Gabriel Uribe ayer hice una sola vez los Códigos Sagrados de Sanación y el gran dolor en mi hombro y espalda derecho que ya tenía desde hace 3 meses desaparecieron. Estoy infinitamente agradecida.

En 1974 conocí a un sanador llamado Julio Abadía. El me comentó que debido a un accidente, le quedó un ojo paralizado. En vista de que los médicos no lograron ayudarlo, acudió a un curador que pensaba con absoluta certeza que el subconsciente rige el cuerpo. Este fue el tratamiento que el curador le recomendó a Julio Abadía, y con el cuál se curó completamente: “YO NO PUEDO ESTAR ENFERMO, PORQUE MI SUBCONSCIENTE TIENE PODER ILIMITADO Y MANTIENE MI CUERPO EN PERFECTA SALUD; PORQUE ASÍ LO CREO Y ASÍ LO DICTAMINO. MI CUERPO GOZA DE SALUD PERFECTA, Y MI SUBCONSCIENTE MANTIENE EN PERFECTA SALUD TODOS LOS ÓRGANOS DE MI CUERPO.”

Los Códigos Sagrados Numéricos que les he venido compartiendo, crean el escenario adecuado para que los pensamientos y las palabras se manifiesten rápidamente. Yo los animo a que tengan fe, aunque no vean los resultados en este momento. Dios trabaja “en secreto” para que todos obtengamos con los Códigos frutos magníficos.

Me siguen llegando testimonios hermosos sobre la acción de los Códigos Sagrados Numéricos. Es por eso que sigo ampliando el abanico de posibilidades.

Código Sagrado del Ángel BARACHEL: 311. Este Ángel es una ayuda excelente en problemas jurídicos.

Código del Ángel PARASIEL: 515. Este Ángel prepara el camino hacia la abundancia.

Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada PSICOMETRÍA: 251212. Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos.

Código para Colesterol y Triglicéridos: 72911.

Código del Ángel REDEL: 127. Cada que necesiten un consejo sabio, este Ángel se los revelará.

José Gabriel (Agesta). Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.