Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

San Judas Tadeo

Amadas Almas: Hago un llamado sincero a las Almas que están pasando por situaciones difíciles, para que se pongan en contacto conmigo. Se me ha conferido un gran poder, y quiero utilizarlo generosamente con los que me invoquen. Puedo obrar a favor de ustedes de formas prodigiosas. Los Códigos Sagrados Numéricos son potentes plegarias que hacen vibrar las Esferas Superiores. Pueden solicitar mi pronta intervención por medio del Código 16700.

Mi Retiro Etérico se encuentra en la Región de Armenia (Rusia) y anhelo fervientemente que vayan allí directamente, o solicitando a sus Almas que los lleven en la noche. Puedo otorgarles favores inmensos y salvarlos de situaciones horribles. Puedo ayudarles en todas las áreas: Personal, familiar, laboral, económica, afectiva, de salud, y relaciones. La fe hoy día flaquea en muchas Almas, y por eso no obtienen las bendiciones. Tengan certeza, acaricien la magia de la que les ha hablado Merlín, esto es posible y real. No se dejen invadir por la mente colectiva siniestra, ni por los medios de comunicación que los aterrorizan. Es cierto que el Planeta necesita un cambio, y ese cambio afecta su realidad a muchos niveles.

Pero son acontecimientos necesarios para que puedan vivir en el nuevo tiempo. Así que no tengan miedo de esos eventos, pues son para su mayor bien. Además gozan de una gran protección y ayuda. Lo que ustedes tienen la intención de emprender es posible. El que esté desesperado que acuda a mí sin tardanza. Quiero ser el confidente de ustedes. Muchos Seres de Luz estamos deseando hacer un equipo con ustedes. Estamos más cerca de ustedes que nunca. Hagan su parte, y pongan su cuota de trabajo y buena voluntad.

Si alguno de ustedes ha recibido algún diagnóstico médico desfavorable, piense que tal diagnóstico es una opinión de un humano que hace su trabajo. Cuestionen esa opinión y sepan que para Dios no hay nada imposible. Esperen lo mejor, aunque no tengan trabajo y vean el panorama oscuro. Las expectativas positivas de ustedes, les abren puertas insospechadas e inesperadas. Todo llega, aunque ya hayan perdido parte de sus esperanzas. Nada se pierde para la Mente Infinita, nada. Insistan en los Códigos Sagrados, hagan las afirmaciones, y el día menos pensado lo que creían imposible llegará.

Aprendan en fin, a dar las cosas por hechas. Comunicarse con nosotros no es difícil, nosotros los aceptamos como son. Si creen que no tienen fe, simulen tenerla, actúen como si la tuvieran. No permitan que los desanimen, y aférrense a sus Almas Gemelas. La Misericordia Divina existe, y La Justicia Divina también. Espérenlas, porque sus sueños se están haciendo realidad, vienen en camino.

Yo Soy Judas Tadeo, Pariente de Jesús el Cristo, soy su alivio aquí y ahora.”

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.