Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

... Todos estamos hechos de polvo de estrellas. La materia que te forma a ti hoy es el resultado del polvo estelar que permanece cuando una estrella muere. ¡Solo imaginatelo! Millones de estrellas, miles de veces mas grande que nuestro sol, llegando al punto que sus fusiones nucleares hacen que colapse por la gravedad, provocando que elementos importantes para la vida sean expulsados. Ese polvo se acumula por gravedad y forma los planetas y con el tiempo los seres vivientes y a los humanos.

Amados hijos, estamos nuevamente enviándoles un mensaje, pero esta vez desde la Fuente del Creador de Todo y de Todos, del Dios Padre/Madre, con la más elevada frecuencia de amor, fe y esperanza para sus almas.

Están atribulados la mayoría de ustedes porque las oleadas energéticas los han tocado con fuerza, y esto no es referido sólo a lo físico, sino a los niveles vibracionales que cada uno está alcanzando y no sólo en lo individual sino en colectivo.

Hemos enviado mensajes a través de varios canales diciéndoles lo que está ocurriendo y cómo les será más fácil lidiar con los síntomas, pero hoy traemos un mensaje de Amor mucho más importante, pues encenderá en ustedes la chispa divina de sus almas y a los que ya la encendieron les aumentará esa luz que proviene de ella.

Amados, este es el momento del despertar, eso lo hemos dicho muchas veces, pero hoy les decimos que ese despertar debe nacer de sus almas puras y sin filtros teranos, deben elevar esas vibraciones amorosas de sus almas para poder irradiarlas al resto de sus almas hermanas y gemelas con las que están en misión.

Sólo el día que vean a su hermano como una parte de sí mismos entenderán cómo se siente ser parte del UNO, sólo así sentirán esa oleada suave, sutil y cálida que los envuelve y entenderán que la Luz Divina los lleva en brazos. Siempre tienen esa sensación de amor a la mano, sólo deben desear sentirla, buscarla para refugiarse cuando las cosas no parezcan ir tan bien, entonces amados entenderán de lo que les hablo, del Amor que el Padre/Madre nos ha ofrecido siempre y nos dará eternamente, y del que la gran parte de las veces no somos conscientes y entonces por cualquier cosa sin importancia, por cualquier insignificancia nos desequilibramos y perdemos el centro y el norte de la misión.

Todos ustedes queridos están en misión, entiéndanlo, y una vez que concienticen esa tarea que han escogido antes de encarnar, comenzarán a ver las señales que los lleven a ella, sólo así estando despiertos podrán avanzar en su elevación del alma y alimentar esa chispa divina que llevan dentro. No juzguen, no critiquen, no hay nada que pensar del prójimo, ni de cómo anda su camino, como dicen las escrituras: no veas la paja en el ojo del vecino si primero no ves la viga en el tuyo.

Hay que hacer introspección, hay que mirarse hacia adentro y limpiar la morada del Padre/Madre que es el corazón de cada uno, sólo entonces podrán entender tantas cosas y sentir muchas más. Una vez que su maestro interior despierte y se empodere en su misión, será más sencillo llevar una vida de lujo espiritual, de fe, fortaleza y caridad.

Amados es su gran momento, no lo dejen pasar, para ayudarlos estamos nosotros sus amados hermanos de las estrellas siempre presentes y siempre en sintonía con las almas, entonces búsquennos, llámennos, y podrán sentir nuestra energía y nuestro amor infinito, para nosotros es un honor asistirles en los procesos que les está tocando vivir, porque ya en algún momento los superamos y hemos seguido adelante, queremos que ustedes puedan hacer lo mismo, para que un día nos reunamos en una sinfonía perfecta de Luz y Amor Incondicional para que juntos celebremos la fusión con el UNO, con el Todo, con el Dios Padre/Madre Fuente de Amor y de Luz infinitos.

Mis amados por ahora esto es lo que venimos a decirles, sientan nuestro amor, conéctense con nosotros, estamos aquí.

Somos Pléyades
Somos Orión
Somos Sirio
Estamos aquí, somos sus hermanos estelares.

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot.

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 13/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.