Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos nuevamente nos comunicamos con ustedes en un día muy especial, me preguntan: ¿por qué hoy es un día muy especial? Y les digo: hoy es un día más que tienen para mejorarse a si mismos para perfeccionar sus almas y para alinearse con la Fuente de Todo lo que es, el Dios Padre/Madre por eso mis amados venimos a entregar una hermosa dispensación de energías multidimensionales de las más elevadas y las reciben de las manos del Amado Arcángel Zadquiel quien les otorgará la protección que necesitan para su evolución, también el resto de los Arcángeles enviarán cada uno las 7 cualidades de la Voluntad Divina que bajarán a ustedes en los 7 Rayos de Luz Divina del Creador.

Por esto hoy conéctense con la energía de Zadquiel y a través de él sentirán cómo cada uno de los rayos hace su trabajo en ustedes. Como siempre no se necesita hacer ningún ritual, los seres de Luz de las esferas tan elevadas no requieren de nada, aunque como se les ha dicho antes, cualquier gesto siempre es bienvenido cuando proviene del Amor Incondicional de sus almas.

Nosotros sus Maestros Ascendidos estaremos vigilantes, siempre atentos en el auxilio de sus llamados, fortalezcan su fe y tengan la certeza de que son escuchados y sus peticiones de ayuda consiguen respuesta. Sólo deben estar atentos a las señales que les son enviadas desde el más profundo Amor y con la certeza de nuestra presencia en la Tierra que pueden invocar con el Código Sagrado 333 como les ha dicho Agesta.

Estamos en servicio permanente, aprovechen las dispensaciones del Creador que hoy envía a través de sus Amados Arcángeles con toda la convicción de que serán guiados exitosamente para su evolución.

Hasta aquí este mensaje. Reciban la Luz rosa-dorada de la llama trina y báñense con ella, así como irrádienla a su alrededor hasta que cubra su país, su Planeta y llegue hasta los sistemas estelares que concentra el Sol Central de la Galaxia.

Somos Arcturus.
Somos Sirio.
Somos Pléyades.
Estamos aquí.
Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot.
Los amamos. ¡Yo Soy!