Compartiendo Luz con Sol

@solitalo During reflective meditation make the connection between Body, Mind, and Spirit and open yourself to a natural inner harmony, shifting energy from states of uncertainty into natural balance.

Para todos ustedes a quienes considero mis amigos, que son la parte fundamental de la comunidad que integra Compartiendo Luz con Sol, y vista la increíble cantidad de personas que han resonado con los Códigos Sagrados Numéricos que ha venido canalizando mi querido José Gabriel Uribe (Agesta), he decidido colocarles en una sola entrada una recopilación de todos ellos.

Antes de comenzar quiero agradecer desde mi amor incondicional al maestro Agesta por su incansable trabajo en beneficio de la humanidad, por su dedicación y esfuerzo diarios para hacernos llegar más y más Códigos de Luz que iluminen nuestra estancia en Tera. Namasté amigo.

¿Cómo deben utilizarse los Códigos?

Preguntas frecuentes

1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. 2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos…

Ver la entrada original 4.007 palabras más