Etiquetas

, , ,

@solitalo

Imagen de Betty Villagra

A continuación les dejo algunos testimonios de personas que han utilizado los Códigos Sagrados de Agesta con mucho éxito, es sólo una muestra porque sería tedioso para ustedes colocar tantos. Abrazos de Luz!

Hola!! Quiero dar testimonio de los cambios que sentí trabajando con el código 888 del perdón.Aclaro que me parecieron fantásticos ,aunque mucho no creía. Siempre tuve cierto «resentimiento «con mi marido por habernos separado, me sentía abandonada ,herida en mi ego,con mis dos hijos ,una con retraso madurativo,intenté de muchas formas ,sacar mis broncas ,pero cada vez que hablaba sentía el dolor ,el abandono,la impotencia de seguir sola,en especial la dificultad de luchar con mi hija.Hace unos días hablando con una amiga,sentí mucha paz al hablar de él,no hice comentarios de bronca, ni sentí resentimiento…. me sorprendí,…. quiero aclarar que el falleció hace 12 años en Brasil, (soy de Argentina) sin embargo yo seguía con mi dolor e impotencia. Hoy sigo trabajando con los códigos, sabiendo que dan resultado, pero quería dar mi testimonio sobre este tema en especial ya que era una asignatura pendiente. En otro momento comentaré otros. Agradezco a Jose Gabriel Uribe por su invaluable servicio de amor y la ayuda incondicional que nos brinda a través de los códigos sagrados. Infinitas Bendiciones y mi eterno agradecimiento!!!!

Me permito escribir estas líneas para agradecer infinitamente tu labor J. Gabriel así como a nuestros Hermanos Mayores que te/nos asisten.
Soy sanadora a distancia. Trabajo con las personas en días/múltiplos de 3 o 7 y para casos difíciles máximo 21 días. Estoy tan agradecida como sorprendida. Todas aquellas personas a las cual he ayudado han resuelto su problema en menos de 21 dias. La más tardada fue de 15 dias.
Con estos códigos ya salvé un matrimonio que estaba en picada reforzando su amor. Logré que un hombre consiguiera un mejor trabajo menos cansado y mejor remunerado.
A 3 personas logré quitarles de manera inmediata unas larvas energéticas y otros casos donde todos ellos han resuelto sus problemas de manera casi inmediata. Hace un par de semanas apliqué el código para tendinitis en mi bíceps el cual hace medio año comenzó a darme graves problemas inmovilizando casi por completo mi brazo. Me dediqué a plasmar verbalmente y escribiendo con mi dedo el código sobre mi bíceps y al 2do día no daba crédito de los resultados. El dolor ha disminuido en un porcentaje altísimo, tanto que hay días en que olvido que me dolía logrando hacer una vida normal.Infinitas gracias por tu amor incondicional. Dios en ti. Yo Soy Ingrid Gloria

Querido hermano José Gabriel, te dejo un testimonio de una persona que usó los Códigos con satisfacción:
Hola. Mi nombre es Maria del Sagrado Corazon Perez Garcia. Soy de la quinta región, Valparaiso, Chile. Soy amiga de Juan Antonio Quintana quien le conté sobre mis dificultades personales y de salud. Quien gentilmente me contó sobre los decretos y códigos sagrados que podía empezar a usar. Fue así que me envió una lista con decretos metafísicos y códigos de distintas enfermedades. Yo comencé a usar el código de la sinusitis 72120, y desde que comencé a usarlos mis síntomas comenzaron a desarrollarse en forma de dolor intenso pero empezó a bajar secreción de manera abundante y con ello un alivio maravilloso. Lo que provoco en mi una confianza en la aplicación del código y a su vez agradeciendo a Dios, la divinidad, y al universo por estar desarrollando este maravilloso milagro…
Gracias a José Gabriel Uribe, Agesta, por la extraordinaria labor de ayuda a la Humanidad con los Códigos Sagrados Numéricos.

María Angélica Rico Padrón, Médica Venezolana.
Buenas noches querido hermano en la Luz. Te doy infinita gracias por ser un canal perfecto de los maestros ascendidos y en especial de tu propio ser cósmico. Desde que publicaste los primeros códigos sagrados, comencé a utilizarlos en mi madre, quien presentaba apariencia de cáncer de colon y estaba muy débil, anémica y tenía mucho dolor, (el código de sanación celular). y agregaba otros para cada síntoma, o dolencia en general. Desde entonces estoy muy sorprendida de la mejoría que ha tenido. Incluso le dio el virus chikungunya y fue sorprendente su recuperación.Lo he transmitido a toda mi familia y a mis pacientes (Soy médico Cirujano) . Este es mi testimonio, de que Dios habla a través de las matemáticas. Dios te bendiga grandemente querido hermano