Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

Green Ray of Healing and Science Angel

Amados hijos:

Hoy es un día de júbilo espiritual porque tenemos una nueva dispensación de energía de sanación que legar+a como una gran ola color verde esmeralda para todos ustedes. Este maravilloso regalo del Creador, llega a todos de las manos del Arcángel Rafael en su día, como lo conmemoran ustedes.

El Amado Rafael pertenece al Rayo Verde Esmeralda y su Luz es sanadora, no solamente a nivel físico sino espiritual. Por eso es un momento importante en el que pueden entregarle todas aquellas preocupaciones que afectan su bienestar, sea una apariencia de enfermedad o alguna tribulación emocional que les impida seguir avanzando en su camino de evolución de la conciencia.

Rafael es también el Amado Maestro Ascendido Hilarión, así que juntos como UNO que son los apoyarán como siempre, pero con la bondad adicional de esta dispensación. Es un excelente día para realizar los Códigos Numéricos Sagrados que han sido entregados al Amado Agesta, porque sus efectos podrán manifestarse aún más rápido, realicen el Código de Rafael (29) y verán cómo llegan las respuestas rápidamente a sus vidas.

Por ahora es todo lo que venimos a decirles, los amamos y dejamos con ustedes las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, las bendiciones amorosas de sus Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles a través del Rayo Verde Sanador, y de sus hermanos de las estrellas.

Aquí estamos. No están solos.

Somos Pléyades
Somos Arctururs
Somos Orión

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 24/10/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.