Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos hoy es un día especial en el que venimos a comunicarles que una nueva dispensación energética está bajando al Planeta Azul por mandato del Creador Padre/Madre.

En esta oportunidad estamos hablando de una fuerte energía multidimensional proveniente de la Octava Dimensión de conciencia y cuyo objetivo es abrir las compuertas de evolución de todos los que decidan aprovecharla. Esta compuerta es un portal energético de agua que permite el tránsito interdimensional, por lo que les será permitido experimentar la vida en octavas superiores de conciencia hasta el día 3 de noviembre a las 12 de la noche según la hora de sus respectivos países.

Se preguntarán ¿qué logramos con esto? Les diremos así: además de poder expandir sus conciencias, recibirán instrucción a nivel subconsciente que les permitirá pasar posteriormente a nivel consciente con la introspección, igualmente se les impondrán sellos sagrados lumínicos de muy alta densidad que acelerarán notablemente su toma de conciencia y correspondiente evolución.

Las energías dispensadas como dijimos, por eso hoy y mañana la mayoría podrá sentir temblores, zumbidos en los oídos, vista borrosa y ciertos malestares físicos, sólo deben alinearse con el Dios Creador Padre/Madre y con sus maestros, guías, seres de Luz y hermanos estelares para nivelar la recepción energética.

Pregunta el canal, ¿cómo podemos hacer esta conexión interdimensional? Pues es sencillo, deben alinearse como se les dijo, entrar en meditación y conectar con el silencio de sus almas que es su maestro interno o Yo Interior, es todo.

Aunque no logren ver o escuchar nada igualmente estarán recibiendo esta bendición divina, unos consciente otros inconscientemente.

Amados este regalo divino es para ustedes, es una bendición del Creador para los teranos. Estamos aquí. No están solos.

Somos Orión
Somos Sirio
Somos Pléyades

Somos sus hermanos estelares.

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 3/11/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.