Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Amados hijos venimos desde las esferas estelares de la Luz Divina para traerles un mensaje de amor y alegría para sus almas.

Las chispas divinas de cada uno de ustedes, de las cuales se han originado sus almas, están siendo resintonizadas en la Luz Crística Dorada, con el objeto de que las altísimas vibraciones que están llegando sobre el Planeta active sus conciencias y su evolución de una forma más expedita. Esto es, porque es preciso que se sintonicen a la brevedad posible con las energías 5D de la ascensión de Gaia.

Lo hacemos buscando no afectar sus cuerpos físicos, son muchos los que están padeciendo los síntomas de la ascensión, que cada vez son mayores y no deseamos que por aumentar sus cuerpos de luz, sufran ningún tipo de daño.

Para esto, no deberán hacer ninguna acción, nosotros nos encargaremos de la recalibración, pueden usar los Códigos Sagrados entregados a Agesta para la disminución del impacto de los síntomas de la ascensión, los ayudará mucho a suavizar las energías.

Hasta aquí amados, sólo queremos que sepan que estamos en asistencia permanente y siempre a su lado. No están solos. Estamos aquí.

Somos Sirio
Somos Orión

¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Bendiciones estelares del Creador para ustedes. Los amamos.
¡Yo Soy!

Código Sagrado entregado a Agesta para aligerar los síntomas de la Ascensión: 680

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 3/11/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.