Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

@solitalo

La octava dimensión es la dimensión del viajero universal. Es aquí donde se hacen muchas elecciones, intercambios y se toman decisiones.

Por ejemplo, si ustedes por casualidad expresan su interés en retirarse de su cuerpo físico, un ser de la octava dimensión les ayudaría con esa decisión. Este ser puede mostrarles posibilidades que ustedes no hayan considerado, debido a la experiencia limitada ofrecida por las otras dimensiones. Se le puede mostrar un alineamiento mayor comprendido por su alma en otra parte, así que su actuación física parecerá tener un mayor propósito.

La octava dimensión está bien concurrida. Es un corredor de energía equilibrado, queriendo decir que una forma de energía puede ser intercambiada, equilibrada o neutralizada por otra, sin daño alguno.

Muchos ET’s están familiarizados con este portal dimensional. Es aquí donde pueden asumir un cuerpo físico humano cuando es necesario o pueden recibir una infusión de energía compatible que sustentará a sus propios cuerpos dentro de la matriz terrestre.

Es el reino de la ciencia y la química. Muchos descubrimientos futuros que serán de beneficio para la Tierra ya están siendo guardados aquí para ustedes, en lo que se puede denominar como una cuenta de fideicomiso. A su debido tiempo, cuando se cumpla con un cierto criterio, el mismo va a pertenecer a la humanidad.

La octava dimensión permite que aquello que es posible en otros mundos encuentre compatibilidad en la Tierra. En otras palabras, las esencias o elementos que pueden ser beneficiosos en otra parte pero tóxicos para la Tierra, pueden ser introducidos aquí con cuidado. Las energías de la octava dimensión apoyan y sustentas muchas energías diferentes, equilibrando e integrándolas con las frecuencias y vibraciones que son compatibles con la Tierra. No todas las energías quedan suficientemente estables como para ser introducidas al plano terrestre, y algunos intentos creativos tienen que ser pospuestos hasta otro momento o ser abandonados totalmente.

Aquellos que resultaron ser compatibles y beneficiosos, son introducidos a intervalos específicos de tiempo y están alineadas con el crecimiento evolutivo del planeta. Muchas variedades físicas de plantas y animales han llegado a la tierra de esta forma; el proceso de integrar propiedades no físicas es casi el mismo. Cuando un miembro del reino humano por casualidad se topa con un nuevo descubrimiento, frecuentemente es porque una sabiduría mayor se ha ocupado antes de su perfección.

Las energías, especies y seres que eligen irse del plano terrestre, energéticamente con frecuencia elegirán esta dimensión como un método de elección también. La octava dimensión es algo suave, hablando energéticamente; es menos abrupta y más sutil que otras. Es tranquilizadora y acogedora, siendo una elección perfecta para seres que acaban de emerger de un clima dimensional más duro, o para aquellos en camino hacia uno.

por Francisco Farias